Pagos en curso - Google AdSense

Ainxyz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
247
El diablo a esta hora?
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
978
Hola a todos ya llegue a +100 dolares y tengo tax form aprobado y ya mi cuenta para deposito configurada. Mi duda es como se procesa el pago? es mi primera vez y no veo boton para solicitar el pago pero creo que entendi que es automatico cuando paso los 100 verdad?
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
Hola a todos ya llegue a +100 dolares y tengo tax form aprobado y ya mi cuenta para deposito configurada. Mi duda es como se procesa el pago? es mi primera vez y no veo boton para solicitar el pago pero creo que entendi que es automatico cuando paso los 100 verdad?
si ayer pasaste los 100, hoy o mañana deberias recibir el dinero
 

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
906
Hola a todos ya llegue a +100 dolares y tengo tax form aprobado y ya mi cuenta para deposito configurada. Mi duda es como se procesa el pago? es mi primera vez y no veo boton para solicitar el pago pero creo que entendi que es automatico cuando paso los 100 verdad?
El pago es a los 20 o 30 dias despues del mes que llgaste a los 100

Por ejemplo si el 31 de julio completaste los 100, a mas tardar el 30 de agosto deberia de llegarte tu pago
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Hola a todos ya llegue a +100 dolares y tengo tax form aprobado y ya mi cuenta para deposito configurada. Mi duda es como se procesa el pago? es mi primera vez y no veo boton para solicitar el pago pero creo que entendi que es automatico cuando paso los 100 verdad?
Los pagos son automáticos. Aunque sé que a veces toca activar la cuenta bancaria para que reciba dinero del exterior (este tema ya es directamente a consultar con tu banco).

Cuando veas la cantidad de 100 acumulados en tu plataforma te pagan al mes siguiente (alrededor del 21-22 del mes, aunque a veces un poco más tardes).

Aunque puedes fijar fechas/cantidades también las configuraciones.

Yo durante una buena época lo tuve fijado en 500 usd y hasta que no llegara a esa cantidad no me desembolsaban.
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
978
Ok yo tengo cuenta aca en USA asi que no voy a tener problemas. A esperar nada mas, ya informare, gracias.
 

AleDrak

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los pagos son automáticos. Aunque sé que a veces toca activar la cuenta bancaria para que reciba dinero del exterior (este tema ya es directamente a consultar con tu banco).

Cuando veas la cantidad de 100 acumulados en tu plataforma te pagan al mes siguiente (alrededor del 21-22 del mes, aunque a veces un poco más tardes).

Aunque puedes fijar fechas/cantidades también las configuraciones.

Yo durante una buena época lo tuve fijado en 500 usd y hasta que no llegara a esa cantidad no me desembolsaban.
yo tengo una duda, mi cuenta de adsense es de USA me la creo un amigo, pero yo no lo soy, ahora me están pidiendo lo del informe fiscal, y en eso me pide mi dirección real y otras cosas, debería poner que vivo en usa y poner la dirección de registro? o poner la mía actual? no tiene problema luego con los pagos? ya que lo tengo para cobrar por payoneer
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Ahí no sé cómo ayudarte @AleDrak - abre un hilo preguntando sobre ese tema, pues sé que algunos compañeros/as cobran de ese modo, pero no sabría decirte más.
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
El pago es a los 20 o 30 dias despues del mes que llgaste a los 100

Por ejemplo si el 31 de julio completaste los 100, a mas tardar el 30 de agosto deberia de llegarte tu pago
eso depende

yo sobrepase los 100 dolares, y no recibi pin, espere mas de 3 meses, y una vez valide el PIN , al dia siguiente recibi mi pago, que fue un dia 12.

el usuario no confirma si los 100 dolares lo paso recien ahora o antes de confirmar el pin.

si el pin lo confirmo luego de pasar los 100 dolares y transcurrido ya los 30 dias , su pago lo recibe al dia siguiente de confirmar el pin sin importar que dia cae, en mi caso mi pago lo recibi un dia 12
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.523
eso depende

yo sobrepase los 100 dolares, y no recibi pin, espere mas de 3 meses, y una vez valide el PIN , al dia siguiente recibi mi pago, que fue un dia 12.

el usuario no confirma si los 100 dolares lo paso recien ahora o antes de confirmar el pin.

si el pin lo confirmo luego de pasar los 100 dolares y transcurrido ya los 30 dias , su pago lo recibe al dia siguiente de confirmar el pin sin importar que dia cae, en mi caso mi pago lo recibi un dia 12
A mi también me sucedió así, tenia unos 120 USD pero no podía retirar hasta que valide el PIN y al día siguiente ya me habían realizado el pago.
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
119
Hola amigos del foro se que no va aqui esto pero es una duda que tengo a ver si a alguien le pasa, soy de mexico y envie el formulario fiscal mal si me lo aprobaron en marzo pero no le puse el rfc y tenia 17,748pesos y me pasaron a adsense solo 13.023 pesos me quitaron de impuesto 4,700 pesos por lo que veo me quitaron impuesto de todos los paises por que ene stados unidos tenia 11,700 y me quedo en 9,115 en mexico tenia mas de 2 mil pesos y me quedo en 1,720 y asi todos los paises bajaron. Bueno envie el formulario otra vez ya con rfc el 10 de Agosto y ese mismo dia me lo aprobaron pero ahora lo que me esta pasando es que me quitan dinero de lo que ya tenia de este mes de agosto y eso me esta pasando desde que mande el formulario de nuevo ya tenia 3 mil pesos juntados desde hace como 5 dias y en vez de subir baja el dinero ahora solo tengo 2,672 el dia 9 de agosto tenia 246 pesos y me bajo a 140 el dia 10 tenia 593 pesos y me bajaron el ingreso a 134 pesos osea me quitaron 459 pesos y asi va por dia hoy me bajaran lo del dia 11 y asi se va sucesivamente no se por que esta pasando eso por que empezando el mes me iva bien solo empezo a bajar cuando mande el formulario de nuevo a ver si alguien sabe que pasa gracias por la ayuda
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.240
Hola amigos del foro se que no va aqui esto pero es una duda que tengo a ver si a alguien le pasa, soy de mexico y envie el formulario fiscal mal si me lo aprobaron en marzo pero no le puse el rfc y tenia 17,748pesos y me pasaron a adsense solo 13.023 pesos me quitaron de impuesto 4,700 pesos por lo que veo me quitaron impuesto de todos los paises por que ene stados unidos tenia 11,700 y me quedo en 9,115 en mexico tenia mas de 2 mil pesos y me quedo en 1,720 y asi todos los paises bajaron. Bueno envie el formulario otra vez ya con rfc el 10 de Agosto y ese mismo dia me lo aprobaron pero ahora lo que me esta pasando es que me quitan dinero de lo que ya tenia de este mes de agosto y eso me esta pasando desde que mande el formulario de nuevo ya tenia 3 mil pesos juntados desde hace como 5 dias y en vez de subir baja el dinero ahora solo tengo 2,672 el dia 9 de agosto tenia 246 pesos y me bajo a 140 el dia 10 tenia 593 pesos y me bajaron el ingreso a 134 pesos osea me quitaron 459 pesos y asi va por dia hoy me bajaran lo del dia 11 y asi se va sucesivamente no se por que esta pasando eso por que empezando el mes me iva bien solo empezo a bajar cuando mande el formulario de nuevo a ver si alguien sabe que pasa gracias por la ayuda
Tienes trafico orgánico o social?? el social le descuentan bastante si es de facebook.
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
eso depende

yo sobrepase los 100 dolares, y no recibi pin, espere mas de 3 meses, y una vez valide el PIN , al dia siguiente recibi mi pago, que fue un dia 12.

el usuario no confirma si los 100 dolares lo paso recien ahora o antes de confirmar el pin.

si el pin lo confirmo luego de pasar los 100 dolares y transcurrido ya los 30 dias , su pago lo recibe al dia siguiente de confirmar el pin sin importar que dia cae, en mi caso mi pago lo recibi un dia 12
A mi también me sucedió así, tenia unos 120 USD pero no podía retirar hasta que valide el PIN y al día siguiente ya me habían realizado el pago.
Hola yo ahorita valide mi pin
Y como ya tenia mas del umbral de pago
Ya me aparece pago automático

Creen que me paguen mañana


Cuanto se tardo a ustedes en pagarles despues de validar su pin
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
119
Tienes trafico orgánico o social?? el social le descuentan bastante si es de facebook.
HOLA SI POR ESAS FECHAS ESTUBE PUBLICANCO EN FACEBOOK Y HACE COMO 3 SEMANAS YOUTUBE ME PUSO QUE TENIA TRAFICO INVALIDO EN UNO O MAS VIDEOS SERA POR COMPARTIR EN FB LO DE LOS DESCUENTOS
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba