¿Pagos de Quizgroup sin procesar? ¿Cambios en normas de duración?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] os han procesado el pago de diciembre ya? esque pasa una cosa.... a mi todavia no.... como estamos en año nuevo me tendrian que dar el pago de noviembre y diciembre no? porque tengo el de octubre PERO ESQUE NO ME APARECEN OTROS PAGOS y estoy preocupado como mucho tardaran el 15 no? 😕 o que pasa? han cambiado las normas de los pagos de duracion por ser año nuevo..... si yo tengo todo AL MISMO PAYPAL

Todavía no aparece, segura que mañana aparece el pago pendiente de Diciembre.

aun no sale, mañana o pasado ya estará saliendo en el dashboard :')

aun no sale, mañana o pasado ya estará saliendo en el dashboard :')
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] GRACIAS AWWWW YEAAAAAH 😀 😀 😀 😀 te envidio con respecto a tus pagos CON VIDEOBLOGS Y FAIR USE.... XD whatfaqmanuelitoh XD y gracias a ti tambien [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] 🙂

Yo justo estaba por crear un post igual y por lo visto ya hay 2 :excitement:, yo también quiero mi pago, espero que para el 15 de Enero ya estén :neglected:, ni si quiera salen los reportes en el Dashboard :sorrow:

Yo no uso skype, pero aquí hay un contacto de la network Skype : QuizGroup

Puede que sigan de vacaciones, aunque en rusia ya es 14 de enero, si para mañana no hay reportes...preparados para la scameada masiva.

Yo no uso skype, pero aquí hay un contacto de la network Skype : QuizGroup

Puede que sigan de vacaciones, aunque en rusia ya es 14 de enero, si para mañana no hay reportes...preparados para la scameada masiva.

Aún nada :distant::sorrow:

parece que se van a tardar mas de lo normal :topsy_turvy:

Espero que no tenga nada que ver la crisis del rublo ruso

Actualizaron el Dashboard 😛8:

Aqui todavia no actualizan [MENTION=111673]Samuelito[/MENTION] pero ya actualizará por mi siempre me llega el 16 en la madrugada :greedy_dollars: 😱nthego:

Ya cargaron los ingresos de diciembre 😉

Atrás