Pagos puntuales de TradeTracker: ¿problemas en el último pago?

Santafe Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Hola, al igual que hay un hilo referente a los pagos en curso de Adsense, se me ha ocurrido abrir este para los que tambien estemos trabajando los programas de esta empresa de afiliados.

Personalmente llevo tres cobros con ellos y las transferencias han sido emitidas puntualmente entre el 4 y 5 de cada mes, luego tarda en llegar a la cuenta entre uno y dos dias mas. Segun me dijeron su plazo habitual de pago es entre el dia 1 y 6 del mes.

El de este mes, por el momento no figura como hecha la transferencia. Imagino que por haber pillado el fin de semana de por medio (Aunque el dia 4 era viernes laborable).

¿Alguien mas del foro trabajando las compañas y que este cobrando a TradeTracker?

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Sería bueno que pongas comprobantes de pago y expliques más sobre la empresa porque la desconozco.

Santafe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Hola, en el foro tienes algunos hilos sobre ellos. Este es el de su presentacion oficial:

http://forobeta.com/presentaciones/257777-tradetracker-plataforma-de-afiliacion.html

Por el momento particularmente califico de positiva mi experiencia con ellos. Especialmente la atencion de su responsable de afiliados que siempre me ha contestado rapida y sinceramente.

En cuanto a los justificantes de pago, tengo por norma no postear el de ninguna empresa en ningun lugar, debido a malas experiencas anteriores.

Saludos.

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 16:38 ----------

Pago emitido esta tarde

Última edición:

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Voy a probar con TradeTracker. ¿Alguien la está usando actualmente?