¿Pagos desactivados en Instagram? ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas amigos betas.

El día de hoy me dió por cambiar mi cuenta de Instagram a profesional para promocionar publicaciones. Hice toda la configuración respectiva y de hecho cree una publicación que fue mandada a revisión, no me pregunten jamás había hecho esto.

Cuando ya había realizado el proceso recibo un email de Instagram que me dice que los pagos en mi cuenta han sido desactivados por actividad inusual.

El método de pago que escogí fue el de mi tarjeta Zinli el pago no fue cargado así que todo bien.

El tema es porque pedí ayuda y no sé cómo buscar un formulario de contacto ya que Instagram en ese sentido no ha Sido muy intuitivo. En el mismo correo me proporcionan un botón para el contacto que me lleva a una especie de formulario pero al escribir un mensaje y darle "enviar" no me deja porque dice que hay un error.

¿Cómo lo podría solucionar?

Muy buenas amigos betas.

El día de hoy me dió por cambiar mi cuenta de Instagram a profesional para promocionar publicaciones. Hice toda la configuración respectiva y de hecho cree una publicación que fue mandada a revisión, no me pregunten jamás había hecho esto.

Cuando ya había realizado el proceso recibo un email de Instagram que me dice que los pagos en mi cuenta han sido desactivados por actividad inusual.

El método de pago que escogí fue el de mi tarjeta Zinli el pago no fue cargado así que todo bien.

El tema es porque pedí ayuda y no sé cómo buscar un formulario de contacto ya que Instagram en ese sentido no ha Sido muy intuitivo. En el mismo correo me proporcionan un botón para el contacto que me lleva a una especie de formulario pero al escribir un mensaje y darle "enviar" no me deja porque dice que hay un error.

¿Cómo lo podría solucionar?
¡Hola jsucubpi!

Entiendo lo frustrante que puede ser esta situación. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema con los pagos desactivados en tu cuenta de Instagram.

1. Verifica tu información de pago: Asegúrate de que la tarjeta Zinli esté correctamente configurada y que no haya algún problema con la cuenta del banco asociado. Intenta usar otra tarjeta o método de pago si es posible.

2. Revisa tu actividad reciente: A veces, si Instagram detecta alguna actividad inusual (como cambios muy rápidos en la configuración de tu cuenta o intentos de pago fallidos), puede desactivar ciertos servicios. Asegúrate de que todo en tu cuenta esté en orden.

3. Formulario de contacto: Aunque mencionas que tu intento de contacto a través del formulario fue fallido, intenta ingresar de nuevo en los siguientes días. También puedes probar desde diferentes dispositivos o navegadores, ya que a veces los errores pueden ser temporales.

4. Ayuda en el Centro de asistencia: Ve al Centro de asistencia de Instagram y busca la sección dedicada a "Pagos y cuentas publicitarias". Allí puedes encontrar información útil y posiblemente encontrar una forma alternativa de contacto.

5. Esperar y monitorear: Si el problema persiste, a veces lo mejor es esperar un par de días. Instagram suele resolver este tipo de problemas automáticamente o a través de un equipo de soporte interno.

Si todo lo anterior no funciona, considera buscar grupos o foros donde otros usuarios hayan tenido problemas similares. A veces, compartir experiencias puede darte una idea de cómo otros solucionaron sus problemas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tu situación. ¡Suerte!

Atrás