Pagos directos al banco en México: ¿cómo implementar con BBVA?

• Autor Autor Programarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Programarte

Programarte

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Les comento que en una que otra tienda que he desarrollado siempre he implementado PayPal pues así lo han requerido los clientes. Hace rato un cliente me comentaba que quiere que en su página se pueda pagar directo con tarjeta pero sin procesador de pagos externo sino directo al banco.

Ya leí algo y hace tiempo había visto que el banco pide varios requisitos para permitirte y otorgarte esta implementación pero no sé si con todos los bancos sea igual y si alguien de ustedes sepa estos requisitos, el banco que se va a manejar particularmente es BBVA.

Gracias por cualquier información al respecto.

Lo que puede hacer es dejar sus datos del banco para que le consigne directamente, de otra forma no veo manera a menos que el banco utilicé una API para esto de todas formas esperemos la opinión de otros usuarios

Pues aquí te paso la solución que propone el banco BBVA para los comercios electrónicos y los requisitos que te piden
https://www.bbva.mx/empresas/productos/cobros-y-pagos/pagos-con-tarjetas/comercio-electronico.html

Aunque si lo que quiere tu cliente es que cuando vaya a pagar no le mande a otra página como paypal, sino que en tu misma web se hagan los cobros, puedes aprovechar que ya llegó Stripe a México. https://stripe.com/es-mx
Gracias por este dato, enseguida lo checo

Les comento que en una que otra tienda que he desarrollado siempre he implementado PayPal pues así lo han requerido los clientes. Hace rato un cliente me comentaba que quiere que en su página se pueda pagar directo con tarjeta pero sin procesador de pagos externo sino directo al banco.

Ya leí algo y hace tiempo había visto que el banco pide varios requisitos para permitirte y otorgarte esta implementación pero no sé si con todos los bancos sea igual y si alguien de ustedes sepa estos requisitos, el banco que se va a manejar particularmente es BBVA.

Gracias por cualquier información al respecto.
Hola te recomiendo
xSolla

Gracias por la recomendación, lo reviso.

Me uno a la duda , pero algo para Chile

hermano yo ando en la misma, cerando unas paginas para unos cliente y no creo q halla manera mas que usando APIs

de momento tengo mirada Conekta y Openpay (piden requisitos para registrar la empresa en el sistema)

no veo mas solucion a nuestras peticiones para solventar a estos clientes. es eso o que usen paypal, no hay de otra

Me uno a la duda , pero algo para Chile
Hola te recomiendo
xSolla
Yo lo tengo en mi tienda
d43mR6u.jpg

Última edición:
Claro tiene mas de 500 métodos de pagos diferentes

MVz0Q8O.jpg

pero hay q registrar la empresa, seguir algun protocolo de sincronizacion como por ejemplo en conekta y Openpay ??

Atrás