Pagos directos sin intermediarios: ¿Cómo funcionan y qué opciones hay?

• Autor Autor Okumura Rin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Okumura Rin

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Verán, navegando por facebook me tope con una publicidad y esa landing tiene un metodo de pago en la cual insertas TUS DATOS DIRECTAMENTE
Sin necesidad de un procesador externo como paypal, stripe, paddle, 2checkout, etc...

Adrian Fernandez Ebook
ventas

Como se hacen este tipo de pagos? o Que empresas manejan este tipo de pagos?

CREO QUE USAN STRIPE. DE SER ASI, ENTONCES QUE OTROS MEDIOS ME RECOMIENDAN, EN LA CUAL PUEDA METER MI PROCESADOR DE PAGOS DIRECTO, SIN NECESIDAD DE VENTANAS EXTERNAS?

Alguien me recomienda, orienta o sugiere algun medio?
Gracias

Hola,

Los pagos directos sin intermediarios son posibles mediante la integración de pasarelas de pago en tu sitio web, lo que te permite procesar transacciones directamente sin depender de procesadores externos como PayPal, Stripe, etc.

Algunas empresas que ofrecen servicios de pago directo incluyen:

1. Stripe: Stripe ofrece una API que te permite integrar pagos directamente en tu sitio web.
2. Authorize.Net: Otro proveedor popular de pasarelas de pago que te permite procesar pagos directamente.
3. Square: Square ofrece una variedad de soluciones de pago que también te permiten aceptar pagos directamente en tu sitio web.
4. Braintree: Una plataforma de pagos que te permite aceptar pagos directamente desde tu sitio web.

Si estás considerando la opción de Stripe, es una buena elección ya que es ampliamente utilizado y tiene una sólida reputación en la industria. Sin embargo, siempre es bueno investigar y comparar diferentes opciones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus pagos directos sin intermediarios!