¿Cómo completar un pago en Paypal con saldo de tarjeta?

ciberutilidades Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
2.290
Hola me surge una duda al pagar con paypal y es la siguiente: Digamos que tengo que pagar $500 y en mi saldo no los tengo todo... lo que falta se completa con el saldo de la tarjeta?
 

falops69

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
430
Hola me surge una duda al pagar con paypal y es la siguiente: Digamos que tengo que pagar $500 y en mi saldo no los tengo todo... lo que falta se completa con el saldo de la tarjeta?

Si la tienes llena porque no, aunque en el tema de las tarjetas, puedes enviar el dinero a tu cuenta PayPal al instante, si mal no recuerdo!

Saludos!
 

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
2.290
Intente recargar desde mi tarjeta con el boton Recargar saldo y me sale esto:

Añadir fondos no está disponible


PayPal no ofrece actualmente la posibilidad de añadir fondos de su cuenta bancaria.

Al hacer un pago, PayPal realiza un cargo a la tarjeta de crédito del comprador y realiza instantáneamente un abono en la cuenta PayPal del vendedor.

Igual gracias por la respuesta :encouragement:
 

falops69

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
430
ahh nose que raro, entonces intenta poner el dinero de tu cuenta PayPal en la tarjeta, asi realizar el pago directo.

Que yo sepa, PayPal no deja hacer pagos divididos!

Saludos!
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quita el faltante de la tarjeta. En mi caso tengo una AlfaBrou que es una tarjeta pre paga. Por lo general no dejo mucho dinero en mi cuenta de Paypal y la envío a una cuenta bancaria. Cuando necesito hacer un pago de muchos dolares envió el dinero de la cuenta bancaria a la tarjeta. Entonces supongamos que tenia un saldo restante en Paypal de 200 USD y debo pagar 800 paypal utiliza los 200 y quita 600 de la tarjeta.

¿Entiendes?

Un saludo!
 

amd2107

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2012
Mensajes
227
Si tu tienes 350 USD y te faltan 150 USD y si tienes tarjeta ya sea debito o credito asociad a tu cuenta de paypal con los 150 USD restantes que necesitas paypal automaticamente te los deduce de la tarjeta :)

Saludos!
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Al momento de enviar el pago. En ese mismo instante te sale el Detalle de tu Pago ... Qué cantidad pagarás con saldo paypal y cuánto pagarás con la tarjeta anexada!!!
 

superventas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2013
Mensajes
18
Si yo lo he hecho antes con menos cantidades y pues me descuenta automaticamente de la tarjeta de credito ni siquiera me descuenta del saldo paypal, bueno por lo menos en las compras.
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
totalmente afirmativo, primeramente coje saldo de tu PP y luego de tu CC

Hola me surge una duda al pagar con paypal y es la siguiente: Digamos que tengo que pagar $500 y en mi saldo no los tengo todo... lo que falta se completa con el saldo de la tarjeta?
 

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.605
Solo un dato man, si te llegan a hacer un reembolso, la parte que PP tomo de tu CC, la regresa a la misma, y lo frustrante es que demora cerca de 15 dias, para que tengas cuidado, incluso podría tardar 30 dias, dependiendo de tu banco...
Hola me surge una duda al pagar con paypal y es la siguiente: Digamos que tengo que pagar $500 y en mi saldo no los tengo todo... lo que falta se completa con el saldo de la tarjeta?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba