Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Emitido WU Peru, seguro pagaron en la madrugada, hoy ire a cobrar.

Voy a cobrar ahora, aunque lo tenia desde ayer.. :encouragement:​

Parece que, hasta mañana, en España no cobramos 😕

Pago automático: Western Union. 1234567890. Estado: Emitido

Listo pago emitido por WU en Colombia se puede cobrar en WU de Home Center que abren hoy domingo de 10 a 4 pm

Pago emitido desde anoche a las 7PM por WU, Republica Dominicana, mi primer pago😛8:

Por lo que veo hoy, pago automático pendiente desde ayer.

EMITIDO
PERU
WU
Desde ayer 21. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Hoy domingo 12pm y todavía en espera quien mas esta esperando? Por payoneer

Sigue pendiente por transferencia aquí en Perú.

Iré a cobrar por WU 😎
El dia de ayer lo tenia 😀 Perú ! :love_heart:

alguien que me ayude, es la primera vez que se me hara el pago con adsense, y no me a salido ninguna notificacion :c solo en pagos dice pago automatico pendiente

Quien mas con Pago automático pendiente: Corriente payoneer que me verifique por favor

alguien que me ayude, es la primera vez que se me hara el pago con adsense, y no me a salido ninguna notificacion :c solo en pagos dice pago automatico pendiente

Si cobras por transferencia bancaria mañana por la mañ a ya estará reflejado en tu cuenta bancaria

Quien mas con Pago automático pendiente: Corriente payoneer que me verifique por favor

Igual pagos por payoneer pendientes. Parece que es algo general con respecto a pagos de transferencia bancaria.

Alguien que sea de México? Sale en pendiente, espero que mañana ya este!

Alguien que sea de México? Sale en pendiente, espero que mañana ya este!

En México aunque salga en pendiente llega al siguiente día hábil después de que apareció pendiente.