Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si dice "Pago Automático pendiente" significa que me paga si o si este mes?

Porque no quería cobrar por un tema de impuestos y decidí retener los pagos el día 19, pero el 21 o 20 saque esa retención y ahora me sale eso.

Emitido y cobrado bancolombia a 3300 dolar XD

Alguien más tiene pendiente inbursa en mx?

Ahhh a mí aún no me llega el mensaje de texto :/

era solo una broma para ver a cuantos aun no paga Bancolombia, HAY ALGUIEN A QUIEN LE HAYAN PAGADO YA MEDIANTE BANCOLOMBIA?

Última edición:
A mí me han dicho que está en trámite. Que la demora es que Bancolombia haga unas verificaciones ya que por parte de Google esta todo ok.

A mí me han dicho que está en trámite. Que la demora es que Bancolombia haga unas verificaciones ya que por parte de Google esta todo ok.

Y como averiguaste a la linea nacional? diste el codigo de verificacion? a mi me dijeron que las transacciones internacionales pueden durar 3 dias en hacerse efectivas,. claro que eso seria un despropósito frente a wester union, lo normal siempre ha venido siendo apenas unas 4 horas , no te dijeron si el pago se haría hoy ? osea como preguntaste? llamaste a la linea nacional? y como hicieron las averiguaciones en google? LO PERO ES QUE AVERIGUE Y WESTER UNION NO HACE PAGOS QUE SEAN DE MAS DE 3000 DOLARES eso ya solo se puede mediante banco

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Pago emitido, casi me da un infarto, lo necesitaba.

por wester union o banco? de que pais?

Última edición:
Nada de pago Bancolombia por acá... ya parece que lo van a dejar para mañana...

Por InterBank

Nada de pago Bancolombia por acá... ya parece que lo van a dejar para mañana...

ojala fuera para mañana amigo, pero los de bancolombia al haberse pasado hoy este dia, todo esta en el limbo y puede ser mañana como dentro de 3 o 5 dias, ademas estan jugando con el precio del dolar y haciéndonos perder dinero creo yo, no se si soy extremista... lo peor es que si ganas mas de 3000 en wu no puedes cobrar y te toca banco

Última edición:

Via chat me dijeron eso, que vieron y esta en tramite que bancolombia esta haciendo unas "validaciones internas".

Via chat me dijeron eso, que vieron y esta en tramite que bancolombia esta haciendo unas "validaciones internas".

ok mediante chat pero que le preguntaste? sobre una transferencia internacional de google o que cosa? xd

ok mediante chat pero que le preguntaste? sobre una transferencia internacional de google o que cosa? xd

les dije: Mira tengo una transferencia bancaria que fue emitida a las 7 am y aun no sale para ser aprobada ya que la tengo de aprobación manual (me gusta si). Estos son los datos y viene de parte de google. Generalmente tarda 3 horas.

les dije: Mira tengo una transferencia bancaria que fue emitida a las 7 am y aun no sale para ser aprobada ya que la tengo de aprobación manual (me gusta si). Estos son los datos y viene de parte de google. Generalmente tarda 3 horas.

ami en el chat me pusieron a dar la clave y la cedula, sale una ventanita aparte,,,, pero tu le diste los datos del recibo de google osea el numero de pago?

ami en el chat me pusieron a dar la clave y la cedula, sale una ventanita aparte,,,, pero tu le diste los datos del recibo de google osea el numero de pago?

Le di:

ID de facturación
Número de pago

en la mañana un asesor dio con el pago con esos datos, pero el de esta tarde no y me pidió la cedula y encontró el pago. En ambos casos me dijeron que estaba en tramite.

Le di:

ID de facturación
Número de pago

en la mañana un asesor dio con el pago con esos datos, pero el de esta tarde no y me pidió la cedula y encontró el pago. En ambos casos me dijeron que estaba en tramite.

pues ami me dijeron que el pago no registra HAHAH xd y que por ello no estab en tramite y le di tambien esos datos y que lo que debía hacer era esperar los 3 dias y si no volver a insistir, uff espero que no tenga problemas,,, como debe ser tanta gente supongo que pase a en tramite mas adelante quien sabe, lo cierto es que ninguno de los 2 tiene el pago

Última edición: