P Perdedor Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2013 #7.262 Ayer me salió pago en curso y justo ahora mismo: Último pago realizado correctamente 22/02/13 13:36 ((xxx,xx €) Cuenta bancaria ...xxxx)
Ayer me salió pago en curso y justo ahora mismo: Último pago realizado correctamente 22/02/13 13:36 ((xxx,xx €) Cuenta bancaria ...xxxx)
Rickroma 1 Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 22 Feb 2013 #7.264 Por fin :encouragement: Pago automático en curso: Western Union
alejandrocacheiro Préstamo Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Feb 2013 #7.265 A mi me llegó ahora un correo de google que mi pago ya fue emitido:encouragement:
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 22 Feb 2013 #7.266 Que desesperacion que no me salga pago emitido :neglected: sorry por el offtopic 🙄 no pude contenerme xD
Que desesperacion que no me salga pago emitido :neglected: sorry por el offtopic 🙄 no pude contenerme xD
SREM Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2013 #7.267 Idem 🙂 :greedy_dollars: alejandrocacheiro dijo: A mi me llegó ahora un correo de google que mi pago ya fue emitido:encouragement: Hacer clic para expandir...
Idem 🙂 :greedy_dollars: alejandrocacheiro dijo: A mi me llegó ahora un correo de google que mi pago ya fue emitido:encouragement: Hacer clic para expandir...
E Eduardo Sánchez 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Feb 2013 #7.268 Es desesperante que no pangan el pais de algunos a los que ya les fue emitido el pago >.< En México sera hasta el Lunes, creo que me resignare. Saludos
Es desesperante que no pangan el pais de algunos a los que ya les fue emitido el pago >.< En México sera hasta el Lunes, creo que me resignare. Saludos
rogamsa Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 22 Feb 2013 #7.269 Ni siquiera Pago en Curso aqui en Peru. Pago siguiente Para emitir el 03/03/2013
P Perdedor Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2013 #7.270 Estoy mirando la factura y me pone I.V.A y al lado unos numeros ... ¿Qué significa eso? ¿Hay que pagar el IVA? :S
Estoy mirando la factura y me pone I.V.A y al lado unos numeros ... ¿Qué significa eso? ¿Hay que pagar el IVA? :S
E elsencey 22 Feb 2013 #7.271 Todavía nada en República Dominicana quizás mañana o sino tendré que esperar hasta el lunes.
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 22 Feb 2013 #7.272 Todavía a mi nada estoy como Enlace eliminado que me corto las pelotas jaajja elsencey dijo: Todavía nada en República Dominicana quizás mañana o sino tendré que esperar hasta el lunes. Hacer clic para expandir...
Todavía a mi nada estoy como Enlace eliminado que me corto las pelotas jaajja elsencey dijo: Todavía nada en República Dominicana quizás mañana o sino tendré que esperar hasta el lunes. Hacer clic para expandir...
E elsencey 22 Feb 2013 #7.273 EdisonRd dijo: Todavía a mi nada estoy como Enlace eliminado que me corto las pelotas jaajja Hacer clic para expandir... Ya me voy a dormir con la esperanza de recibir el Pago anhelado mañana
EdisonRd dijo: Todavía a mi nada estoy como Enlace eliminado que me corto las pelotas jaajja Hacer clic para expandir... Ya me voy a dormir con la esperanza de recibir el Pago anhelado mañana
K ka0s Eta 22 Feb 2013 #7.274 elsencey dijo: Ya me voy a dormir con la esperanza de recibir el Pago anhelado mañana Hacer clic para expandir... lamento decepcionarte pero mañana (sabado) los bancos no trabajan, son unos holgazanes, mas seguro el lunes por la mañana podrás cobrar tu dinero :encouragement:
elsencey dijo: Ya me voy a dormir con la esperanza de recibir el Pago anhelado mañana Hacer clic para expandir... lamento decepcionarte pero mañana (sabado) los bancos no trabajan, son unos holgazanes, mas seguro el lunes por la mañana podrás cobrar tu dinero :encouragement:
A aBsTrAcTo Zeta Programador Verificado por Whatsapp 22 Feb 2013 #7.275 Yo no se cuando ha pagado adsense los dias 22¬¬¬ jamas.. en todos estos años creo que el dia que pago mas cercano al 22 fue un 23 de diciembre como del 2008 o 2009 -------------------- me retracto jaja la unica vez que ha pagado un 22.. fue en diciembre del 2010, de ahi todos han sido del 25 en adelante Última edición: 22 Feb 2013
Yo no se cuando ha pagado adsense los dias 22¬¬¬ jamas.. en todos estos años creo que el dia que pago mas cercano al 22 fue un 23 de diciembre como del 2008 o 2009 -------------------- me retracto jaja la unica vez que ha pagado un 22.. fue en diciembre del 2010, de ahi todos han sido del 25 en adelante
XYZ Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 22 Feb 2013 #7.276 Pago siguiente Para emitir el 03/03/2013 Aún nada :ambivalence:
ro0driig0o Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Feb 2013 #7.277 Aun nada para mexico, Como siempre, somos los utlimos :grumpy:
D deluxxin Zeta Diseñador 22 Feb 2013 #7.278 Hace cuanto que no cobras? haha el 20 de diciembre del 2012 cobramos el dia 20 aBsTrAcTo dijo: Yo no se cuando ha pagado adsense los dias 22¬¬¬ jamas.. en todos estos años creo que el dia que pago mas cercano al 22 fue un 23 de diciembre como del 2008 o 2009 -------------------- me retracto jaja la unica vez que ha pagado un 22.. fue en diciembre del 2010, de ahi todos han sido del 25 en adelante Hacer clic para expandir...
Hace cuanto que no cobras? haha el 20 de diciembre del 2012 cobramos el dia 20 aBsTrAcTo dijo: Yo no se cuando ha pagado adsense los dias 22¬¬¬ jamas.. en todos estos años creo que el dia que pago mas cercano al 22 fue un 23 de diciembre como del 2008 o 2009 -------------------- me retracto jaja la unica vez que ha pagado un 22.. fue en diciembre del 2010, de ahi todos han sido del 25 en adelante Hacer clic para expandir...
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Feb 2013 #7.280 pago emitido ayer noche en españa, supongo que el lunes lo tendre en el banco.