Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada de nada en argentina.

Nadie lo tiene. Mañana llega seguro. Las transferencias internacionales tardan 3 días.

En RD sigo sin ver pago Emitido, eso contando que la mayoria de mis amigos cobraron desde el 21, no se a que se debio la variacion, nunca me habia sucedido un retraso de tal magnitud. De que el pago viene eso es seguro, solo esperemos que sea hoy .😕

Recien mire adsense y dice

Pago siguiente
Para emitir el 03/03/2013

Recien mire adsense y dice

Pago siguiente
Para emitir el 03/03/2013

A mi no me dice eso, a mi me dice saldo 0,00€ y ya. Es raro que a 26 todavía no me haya llegado, cuando yo suelo cobrar entre los días 21 y 23.

En Perú nada... ni siquiera pago en curso.... me desespero....

Nada yo estoy igual (españa) , emitido el 22 y aun nada, sabran que es lo maximo que cobre de adsense y me estrán acojonando... aver si llega a lo largo del dia o mañana, me va a dar un infartoooo

Jajajaja todos estamos iguales, al menos en Perú no hay ni pago en curso todavía que habrá pasado con la gente de Google.

ACTUALIZO: Pago en curso desde hace unos minutos. REVISEN.

Última edición:
Adsense no pagará se fue con toda la moneda, se fugoooooooooooo
jajaja

sin novedades aun

Pago en Curso Uruguay

Al fin pago en curso, se habían dormido o que?

Ya empezaron los pago en curso !! Al fin !! en México saldrá a eso de las 9 o 10 am supongo... son las 7:30 apenas. :topsy_turvy:

Pago en curso en argentina

Seguimos con el pago en curso.

A mi me llego el pago el día 21 de febrero por western union (Bolivia)

Te amo... :love_heart:
jajaja, me alegraste el dia.

Los colegas Dominicanos por favor den novedad, ya estoy impaciente por saber... 😀

PD: No me encuentro en casa para revisar mi cuenta.

Ya comenzaba a asustarme que mi cuenta de adsense, siendo 26 de Febrero (Mes corto) aún no tuviéramos "Pago en Curso" en Chile, por suerte se me ocurrio borrar el cache y actualizar la página y ¡Bingo, dice pago en curso! 😛4:

Pago en curso al finnnnn!! República dominicana!!