Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que aunque me cambiaron a pesos con la interfaz nueva, me llego mas rápido alguna ventaja tenia que tener el cobrar en devaluados pesos jejeje

A los argentinos como les aparece?

podrian dejar una imagen como se ve ahora ya que un amigo que lo meti en esto dice que aparece

15 sep
Ajuste de servicio
1 sep
Saldo inicial

Pago emitido y depositado en transferencia bancaria pero lo extraño que ni siquiera tengo pago en curso en adsense y ya me depositaron el dinero jejeje

Pago en curso Colombia, WU. Ni me acordaba del pago 😛8:

Pago emitido y depositado en transferencia bancaria pero lo extraño que ni siquiera tengo pago en curso en adsense y ya me depositaron el dinero jejeje

Eso espero para mi, aun no me aparece nada. :s

Al fin pago en curso 😉

Pago automático en curso: Western Unión Desde el Sábado 21 de septiembre.:drunk: Tranquilos. Mañana sera un lindo Día.

Lo tengo en dolares, no se si sea ese el problema. :distant:

Ese es el detalle, a quienes nos cambiaron a pesos fue para migrarnos a la nueva interfaz de pagos, pagan antes pero ganas en pesos.

Enviado desde Tapatalk 2

Alguien quiere ser mi mentor? okno :S xDD Aun pago en curso 😕 esperemos que para mañana se ponga emitido😛8:😛8:😛8:

Pues para los mortales como yo.... (jejeje) nada de nada aquí 🙁

Y a cuanto te pagaron el USD? digo apoco te llega menos dinero? me imagino que nada mas cambia a pesos pero igual de dinero no? saludos.

Ese es el detalle, a quienes nos cambiaron a pesos fue para migrarnos a la nueva interfaz de pagos, pagan antes pero ganas en pesos.

Enviado desde Tapatalk 2

:sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Enviado desde Tapatalk 2

Amigo y a como te ponen el dolar ahora? q valor tiene 1 dolar? te dan el dolar al dia? ya vez q en dolares a la hora del pago nos iba bien cuando estaba a 13.50 XD