Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En curso Perú :greedy_dollars:

Pago en curso Perú - Banco

Hola Ignacio. Estará emitido hoy en la tarde? o la regla es que mañana esté emitido para wu? saludos desde Conce.

Una vez que estaba MUY corto de dinero para pagar algunas deudas esperé a que saliera emitido en la tarde y fui de una a cobrar. Cuando me atendieron en Chilexpress me dijeron que aún no estaba el pago emitido 🙁 así que si aparece emitido hoy en la tarde es mejor ir a cobrar mañana. Saludos Carlos Francisco 🙂

Pago en curso México, a ver si Google nos da una sorpresita y lo emite hoy mismo jeje.

Nunca había ansiado tanto el pago de Adsense como en Diciembre :sorrow:
Saludos

Pago en curso :dance3: "Feliz Navidad, feliz navidad, feliz navidad, prospero año y Felicidad....I wanna wish you a merry christmas...." Google este año tendrás un pequeño espacio en mi nacimiento :welcoming:

Pago en Curso Tijuana Mexico, Mañana temprano ya estará emitido... Feliz Navidad a Todos....

4 Cuentas en curso aqui en Perú! $ 9070.14 dolares en curso 🙂 feliz navidad para todos!

Pago automático en curso: Western Union

Yo creo que hoy mismo sale emitido.

Desde las 06:00 am me sale pago en curso en Argentina :distant: A espera de que se emita hoy mismo (21) como el mes anterior :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: 😱nthego:​

pago en cuso en todas las cuentas. lo malo es que me dura mas el Chikungunya que el pago de adsense :welcoming:

Compa debes estar ganando mas de 1000$ para recibir en el banco, provecho!!!

En curso, mas tarde me voy a las cuquis 😀

No es necesario ganar miles... se puede cobrar incluso 100$ desde Banco, es el modo de cobro... mi cuenta es nueva 😕 Normalmente pagan hasta el 23.. pero hay meses que incluso llegaba hasta el 26. 😕

pago en cuso en todas las cuentas. lo malo es que me dura mas el Chikungunya que el pago de adsense :welcoming:

Buen provecho con tu pago tu eres el de spacash??

No es necesario ganar miles... se puede cobrar incluso 100$ desde Banco, es el modo de cobro... mi cuenta es nueva 😕 Normalmente pagan hasta el 23.. pero hay meses que incluso llegaba hasta el 26. 😕

Así, pensé que para cobrar en bancos se tenia que llegar a una alta suma y que google te mandaba una notificación para que puedas hacer el cambio.

Y como te sale las comisiones con los bancos? Yo prefiero hacerlo por WU por ese tema, me sale mas limpio.

sale casi lo mismo porque wu no te paga dolar a precio oficial sino a precio de casa de cambio,y si tu pais no es dolarizado cobra tambien el cambio dolar a tu moneda...