Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
USA emitido:encouragement:

USA emitido (payoneer), pero la carga será hasta mañana... es manual por parte de payo

como manual amigo si puede explicar soy nuevo

es decir que google ya saco el dinero de sus cuentas y le envio a payonner, el problema es que payonner demora en cargar ese dinero en tu cuenta, aun no abre el banco, una vez abre revisan que te enviaron el dinero y recién lo pondra a disponibilidad tuya en tu cuenta payonner. asi que se paciente que pronto dispondras de tu dinero

una pregunta si le cambio el pais a mi cuenta adsense me pedira nuevamente recibir el pin?

es decir que google ya saco el dinero de sus cuentas y le envio a payonner, el problema es que payonner demora en cargar ese dinero en tu cuenta, aun no abre el banco, una vez abre revisan que te enviaron el dinero y recién lo pondra a disponibilidad tuya en tu cuenta payonner. asi que se paciente que pronto dispondras de tu dinero

Excelente amigo gracias por esa respuesta clara la entendi perfectamente

Emitido --- USA :encouragement:

Emitido USA Banco Wells Fargo, yo creo que mañana se refleja el pago en la cuenta.

una pregunta si le cambio el pais a mi cuenta adsense me pedira nuevamente recibir el pin?

No. Si ya has recibido el pin y la verificaste no tienes que verificarla de nuevo. Solo si asocias una cuenta bancaria nueva, por ejemplo payoneer, te enviarán unos centavos a tu cuenta, y luego tienes que colocar ese importe que te han enviado en la web de adsense a modo de comprobación de que existe tu cuenta bancaria.

Saludos!

Ya se cargo a payoneer. Faltan 3 cuentas de MX. Siguen en curso

Todavia en curso en Rep Dom.

Emitido y recibido en mi cuenta payoneer :encouragement:

Emitido en México por transferencia Bancaria HSBC.

A mi me aparece el pago siempre los 21:encouragement:

a mi nada payoneer me dice que tarda entre 1 - 7 dias para que se refleje :ambivalence:

Me llegó el correo de Adsense "Comprueba tu último pago, Hola: Hemos enviado un pago a tu cuenta bancaria para abonar los ingresos de AdSense de Google el día 23-nov-2015."

Pero aún me aparece como pago automático en curso y no me da número de guía ni nada, ¿alguien sabe a qué se debe?

Saludos y gracias.

Pago emitido en México 😎

Atrás