Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En curso Perú :greedy_dollars:

Pago en curso Perú - Banco

Hola Ignacio. Estará emitido hoy en la tarde? o la regla es que mañana esté emitido para wu? saludos desde Conce.

Una vez que estaba MUY corto de dinero para pagar algunas deudas esperé a que saliera emitido en la tarde y fui de una a cobrar. Cuando me atendieron en Chilexpress me dijeron que aún no estaba el pago emitido 🙁 así que si aparece emitido hoy en la tarde es mejor ir a cobrar mañana. Saludos Carlos Francisco 🙂

Pago en curso México, a ver si Google nos da una sorpresita y lo emite hoy mismo jeje.

Nunca había ansiado tanto el pago de Adsense como en Diciembre :sorrow:
Saludos

Pago en curso :dance3: "Feliz Navidad, feliz navidad, feliz navidad, prospero año y Felicidad....I wanna wish you a merry christmas...." Google este año tendrás un pequeño espacio en mi nacimiento :welcoming:

Pago en Curso Tijuana Mexico, Mañana temprano ya estará emitido... Feliz Navidad a Todos....

4 Cuentas en curso aqui en Perú! $ 9070.14 dolares en curso 🙂 feliz navidad para todos!

diciembre2.webp

Pago automático en curso: Western Union

Yo creo que hoy mismo sale emitido.

Desde las 06:00 am me sale pago en curso en Argentina :distant: A espera de que se emita hoy mismo (21) como el mes anterior :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: 😱nthego:​

pago en cuso en todas las cuentas. lo malo es que me dura mas el Chikungunya que el pago de adsense :welcoming:

Compa debes estar ganando mas de 1000$ para recibir en el banco, provecho!!!

En curso, mas tarde me voy a las cuquis 😀

No es necesario ganar miles... se puede cobrar incluso 100$ desde Banco, es el modo de cobro... mi cuenta es nueva 😕 Normalmente pagan hasta el 23.. pero hay meses que incluso llegaba hasta el 26. 😕

pago en cuso en todas las cuentas. lo malo es que me dura mas el Chikungunya que el pago de adsense :welcoming:

Buen provecho con tu pago tu eres el de spacash??

No es necesario ganar miles... se puede cobrar incluso 100$ desde Banco, es el modo de cobro... mi cuenta es nueva 😕 Normalmente pagan hasta el 23.. pero hay meses que incluso llegaba hasta el 26. 😕

Así, pensé que para cobrar en bancos se tenia que llegar a una alta suma y que google te mandaba una notificación para que puedas hacer el cambio.

Y como te sale las comisiones con los bancos? Yo prefiero hacerlo por WU por ese tema, me sale mas limpio.

Así, pensé que para cobrar en bancos se tenia que llegar a una alta suma y que google te mandaba una notificación para que puedas hacer el cambio.

Y como te sale las comisiones con los bancos? Yo prefiero hacerlo por WU por ese tema, me sale mas limpio.

sale casi lo mismo porque wu no te paga dolar a precio oficial sino a precio de casa de cambio,y si tu pais no es dolarizado cobra tambien el cambio dolar a tu moneda...

Atrás