Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchachos consulta cuando el pago es por weter union debe llegar un correo con el codigo del pago? ya me aparece en curso, que debo esperar?

Llegó el correo, cuestión de minutos para salir a cobrar. Feliz navidad para todos :greedy_dollars:

muchachos consulta cuando el pago es por weter union debe llegar un correo con el codigo del pago? ya me aparece en curso, que debo esperar?

Amigo debes esperar a que salga emitido, cuando aparece eso aparece un link con el codigo MTCN que es el que presentas en WU

ok , amigo.. tengo una cuenta la mia que me pagan por transferencia, el mes pasado nunca salio emitido sin embargo ya habia cobrado, eso podria volver a pasar?

Todavia en curso, seguro mañana emitido en mexico. y USA en unas horas

por que no te callas y esto aqui es slolo para hablar si tienen pago emitido o en curso gracias por tu comprencion

Por algo eres " no recomendado."

Última edición:
Hay varios por aqui pero participan poco. como 5/6 creo. aunque deben ser mas. puesto a que por lo menos eramos 500 hispanos que nos dedicabamos a monetizacion web y aun siguen con vida varias webs

e-MobiLArt creo qu se llamaba

Exacto a disfrutar de pago de adsense

Residiendo correo
[h=2]Compruebe su cuenta para consultar el pago más reciente[/h]
Hola:

Tenemos buenas noticias. El 21-dic-2015 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google.

Residiendo correo
[h=2]Compruebe su cuenta para consultar el pago más reciente[/h]
Hola:

Tenemos buenas noticias. El 21-dic-2015 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google.

Oh ese es el emitido ya?

Bueno a mi aún no me sale en curso, es por WU :'(

Pago emitido RD😛irate:😛irate:😛irate:

Atrás