Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pago automatico pendiente.. y asustado pensando que a los ilegales los banearian ..

Ya llego el mail de q depositaron pero nada del número de transferencia. Argentina

Por acá nada de nada amigo. Se tardan demasiado con el pago.

hola
desde Colombia reportando que Pago Automatico Pendiente, saludos

Emitido Perú WU!!

Pago automático pendiente en WU Argentina... que ganas y necesidad de cobrar :greedy_dollars:

jajaa adsense p...to, me envio el mail de pago, pero no actualizado el panel con el pago :welcoming:

Desde hace 8 horas sigo con Pago automático pendiente: Western Union.(Peru) No me llega ni el correo de pago aun, seguro que en cualquier momento me llega el correo y el emitido. A seguir esperando, aunque ya iré a cobrar mañana a primera hora mas tranquilo.

Y yo tambien lo tengo asi! ... dice pendiente... es nuevo esto?

Me enviaron un mensaje diciendo El 21-abr-2016 te enviamos el pago correspondiente a tus ingresos de AdSense de Google.
Si no recibes el pago en los próximos 5 días laborables (a partir de la fecha de este correo), ponte en contacto con tu banco para obtener más información.

Igual, estoy en pago pendiente!
payday.webp

Hace 20 minutos me llego el correo de pago, en cualquier momento sale emitido. Por el momento en mi panel aun sigue:
Pago automático pendiente: Western Union (Perú)

Yo cobre el 28... Asi que ni me caliento jaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En una cuenta ya salio emitido, supongo que saldra en breve en la otra.

21-abr-2016 Pago automático pendiente: Western Union

Pago en curso Chile (Con recepción de correo confirmando el envío, falta que cambie a emitido).

Atrás