TonyGay Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Dic 2012 Mensajes 190 4 Sep 2013 #1 El pago de esta semana a ustedes les ha llegado el mio sigue poniendo en espera y por normal general suelen pagar el lunes. No se si es demora a mi o en general.
El pago de esta semana a ustedes les ha llegado el mio sigue poniendo en espera y por normal general suelen pagar el lunes. No se si es demora a mi o en general.
V VWeb Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Desde 23 Ago 2013 Mensajes 312 4 Sep 2013 #2 Hola, una pregunta sobre exoclick ya que lo uso y no he llegado al límite de pago, ¿De qué temática es tu web?¿Como te suele rondar el CPM generalmente?
Hola, una pregunta sobre exoclick ya que lo uso y no he llegado al límite de pago, ¿De qué temática es tu web?¿Como te suele rondar el CPM generalmente?
TonyGay Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Dic 2012 Mensajes 190 4 Sep 2013 #3 a 0,02€ es un host de imágenes. Por cierto el primer pago creo que tienes que avisarles por que tienen que aprobarte.
a 0,02€ es un host de imágenes. Por cierto el primer pago creo que tienes que avisarles por que tienen que aprobarte.