Pago retenido por 24hs en PayPal

bewstars Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola una consulta a los que usan paypal, tengo una duda, resulta que envio dinero a otro usuario de mi mismo pais en este caso y ocacion, pero al que resive el pago le aparece retenido por 24hs, yo la cuenta no la tengo validada, hace como 3 años o mas que la uso y nunca tube disputas y/o reclamaciones de dinero.

En otro caso, cambie dinero con alguien de mi pais y no le aparece esto de pago retenido por 24hs, vi un video donde yo tengo que confirmar el pago desde la informacion del pago dentro de paypal, como lo puedo solucionar a alguien le paso???
 

urpay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2021
Mensajes
92
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo espera 24 horas y se libera el pago es mejor tener una cuenta paypal verificada mano xq en cualquier momento te bloquean la cuenta si recibes pagos mayores de 100 dolares
otra opcion q es confirme el pago
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo espera 24 horas y se libera el pago es mejor tener una cuenta paypal verificada mano xq en cualquier momento te bloquean la cuenta si recibes pagos mayores de 100 dolares
otra opcion q es confirme el pago
El pago lo confimo yo desde mi panel???
 

urpay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2021
Mensajes
92
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto de debe a tener prestigio con paypal que pidan que confirmes un pago desde tu cuenta que vos realizastes???
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los pagos retenidos por 24 horas "son culpa" de la otra persona. Lo único que puedes hacer es esperar.
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los pagos retenidos por 24 horas "son culpa" de la otra persona. Lo único que puedes hacer es esperar.
Ya me paso con otro usuario con 2 usuarios me aparecio eso del pago retenido, pero con otro amigo no, el tema es la cotizacion me lo toma a 120 re crudo, aca lo toman a 138.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya me paso con otro usuario con 2 usuarios me aparecio eso del pago retenido, pero con otro amigo no, el tema es la cotizacion me lo toma a 120 re crudo, aca lo toman a 138.

No sé que tiene que ver el pago retenido con eso de la cotización.

Son temas totalmente diferentes
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tal cual son temas diferentes ja, pero el echo esta en que pense que era error mio y no es de paypal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba