Pagos retenidos en AdSense: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
2u97mvc.jpg

tengo un problema tengo ya 240 dolares juntados este mes de julio y me dice pagos retenidos y en la casilla de mi cuenta tengo puesto pago mes a mes

¿Que sera?¿alguien me puede ayudar?

gracias.🙂

¿Has confirmado tu información fiscal? ¿Has ingresado el PIN que te envió Adsense a tu domicilio?

Pues haz click en done dice más información y te dará el motivo, no?

Pueden ser muchas causas, te listo las más comunes:
1. No has ingresado en PIN que te envían cuando te registras.
2. Estableciste manualmente un retención
3. No has especificado el método preferido de pago.

Si no te ha llegado tu NIP O PIN, pero si agregas cuenta bancaria, enviales un email y ellos te la activan sin el PIN, así me paso.

puede ser que el historial de pagos no se actualizara aun?

puede ser que el historial de pagos no se actualizara aun?

Eso no tiene nada que ver.

Brother, te estoy preguntando que si cual es el motivo, en la imagen que pusiste en el primer mensaje de este hilo sale el cuadro rojo con un link de "Más Información", entra ahí y dinos que te dice el sistema. De otra forma no podemos ayudarte... es ya la tercera vez que te lo repito.

¬¬ No aclaras dudas con eso... se supone que en la página que te sale ahi dice que hagas clicks en las "acciones necesarias siguientes", por lo que se deduce que algo hay más en esa página que debes hacer.... entonces, porque simple y sencillamente no lo haces?

es que es puro texto
1. Comprobar la dirección

Puesto que los pagos y los PIN (que describiremos más adelante) se envían a la dirección postal indicada en su cuenta, es importante comprobar que la dirección de pagos y el nombre del beneficiario sean correctos. Tenga en cuenta, sobre todo, que los pagos mediante cheques y Western Union se realizan a nombre del beneficiario que figura en su cuenta.

Si debe corregir algún dato, siga las instrucciones del Centro de asistencia.

2. Proporcionar la información fiscal

Según su país de residencia, es posible que deba facilitar cierta información fiscal. En ese caso, debe acudir a la página Información fiscal de la pestaña Mi cuenta. La interfaz del programa le ayudará con los formularios y con los requisitos según su caso particular.

Vaya a la página Información fiscal ahora .

3. Seleccionar la forma de pago

Según su dirección de pagos, dispone de varias opciones de pago, por ejemplo, la transferencia bancaria y el servicio Quick Cash de Western Union. Para saber qué opciones de pago tiene a su disposición, visite la página Configuración de la cuenta y haga clic en el enlace Información de pagos [editar].

Si ya es editor del programa, elija su forma de pago ahora.

4. Introducir el PIN y el número de verificación de datos telefónicos

Cuando los ingresos de su cuenta alcancen el límite de verificación, le enviaremos un PIN a la dirección de pagos que figura en su cuenta. Para que podamos enviarle los pagos, deberá introducir este número en la cuenta. Recibirá el PIN por correo postal ordinario en un plazo de dos a tres semanas.

Según el país o la región también se le puede solicitar que valide su número de teléfono. En ese caso, el sistema le llamará a una hora concertada previamente y se le pedirá que marque el número de verificación que aparece en su cuenta de AdSense.

5. Alcanzar el límite de pago en ingresos

Cuando los ingresos pendientes alcancen el límite de pago, le enviaremos un pago al final del siguiente mes. Este límite varía según la moneda en la que se presentan los informes de su cuenta.

Supongamos, por ejemplo, que el límite de pago de su cuenta es de 100 USD. En ese caso, si los ingresos pendientes alcanzan los 100 USD en enero, y ha llevado a cabo los cuatro pasos anteriores, emitiremos el pago a finales de febrero.

Si el total de los ingresos pendientes no alcanza el límite de pago, estos se suman a los del siguiente mes, hasta que se alcance el límite.

Los pagos se envían en un plazo aproximado de 30 días a partir del último día del mes. Consulte las distintas fases del ciclo de pagos en el apartado Etapas del ciclo de pagos o cuándo cobrará a continuación.

no soluciona nada

Pues revisa bien todas tus configuraciones, desde la información fiscal así como los medios de pago... a decir verdad es bastante raro

Y me pregunto yo, ya revisaste que tus datos concuerden con los del "beneficiario", osea tu mismo, es el primer motivo ke aparece. Si ya diste PIN, si ya proporcionaste la informacion fiscal (no creo que labores en USA, asi que esa nadamas avisas que no eres editor que tenga que ver cone se pais), y si no tienes retenciones manuales, es la opcion que más se acerca al problema. Intenta revisar bien los datos, y acuerdate de indicarle a google tu forma de pago, si no no podran enviarte nada

puse mi duda acá pero no contestaron

Problema con Retencion de Pagos - Ayuda de AdSense

edito:

quizas sea por esto:

Si selecciona la casilla Retener pago, que aparece a continuación, en Google retendremos sus pagos hasta próximo aviso. Durante este período, sus ingresos seguirán acumulándose. Además, puede anular la retención de sus pagos en cualquier momento desmarcando la casilla Retención solicitada por el editor. De este modo, recibirá su pago en el siguiente ciclo de pagos, según lo estipulado en los Términos y condiciones de Google AdSense.

Los cambios efectuados en esta configuración con posterioridad al día 15 de cada mes afectarán al ciclo de pagos en curso o al siguiente.

yo me parece que cambie a western union antes del dia 15.

Última edición:
puse mi duda acá pero no contestaron

Problema con Retencion de Pagos - Ayuda de AdSense

edito:

quizas sea por esto:

Si selecciona la casilla Retener pago, que aparece a continuación, en Google retendremos sus pagos hasta próximo aviso. Durante este período, sus ingresos seguirán acumulándose. Además, puede anular la retención de sus pagos en cualquier momento desmarcando la casilla Retención solicitada por el editor. De este modo, recibirá su pago en el siguiente ciclo de pagos, según lo estipulado en los Términos y condiciones de Google AdSense.

Los cambios efectuados en esta configuración con posterioridad al día 15 de cada mes afectarán al ciclo de pagos en curso o al siguiente.

yo me parece que cambie a western union antes del dia 15.

Cambiar el tipo de pago, sea la fecha que fuere no implica que se retenga el pago. Asi que para mi no es eso.

Seguro que no tienes tildada la casilla de retencion no? NO la tienes que tener tildada.

¿No te has contactado aún con el soporte de Google? Yo tuve una vez una duda relacionada a mi nombre y un pago, no demoraron ni un día.

no no entiendo muy bien como funciona todo esto.
Un amigo me dijo que espere al 15 de agosto que quizas se actualizaba.

Atrás