Problemas de pagos en Coinbase: ¿Retrasos o lentitud en transacciones?

Yuston Arce Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenos dias! betas incio el dia con esta duda.
ayer retire una cierta cantidad de 2 networks!
como es de costumbre las retire a distintas numeros de wallets pero coinbase que es mi wallet aun o registra los depositos pero si la cadena d bloque o la blockchain .

ahora mi duda es quien esta fallando coinbase o las transacciones estan lentas.!
ya que los depositos fueron ayer uno a las 7:30 y el otro 9:16 , alguien que use coinbase ha hecho o/ recibido pagos entre hoy y las horas de ayer nombradas me podria verificar si llego sus depositos o retiros?

cabe decir que una de mis networks paga al instante apenas se da retirar figuraba en coinbase el deposito pero esta vez no pero el pago si figura en la cadena de bloque :confused:
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
si lees , los de coinbase tienen un letreroo bien grande diciendo lo mismoque tu

que estan retrasados los pagos xD
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Coinbase tiene muuuuuuchos problemas, yo lo usaba y siempre había un bendito problema para enviar en mi caso muchas veces se te queda en pendiente por horas. Por eso cambie y ahora uso la wallet de blockchain y 0 problemas para enviar o recibir.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba