C Casadepapel No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Feb 2020 #1 Cuando intento enviar solicitud me sale país no admitido y soy de Colombia. Que debería hacer?
algoepico 1 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Feb 2020 #2 A mí me pone lo mismo (España) y la última vez me aprobaron la monetización poniendo mi país real. Hay otros que recomiendan poner Chile para que sea más rápida la revisión.
A mí me pone lo mismo (España) y la última vez me aprobaron la monetización poniendo mi país real. Hay otros que recomiendan poner Chile para que sea más rápida la revisión.
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 1 Feb 2020 #3 Puedes probar poniendo chile
C Casadepapel No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Feb 2020 #4 Ronald Huisa dijo: Puedes probar poniendo chile Hacer clic para expandir... No me deja mandar solicitud, a eso me refiero...
Ronald Huisa dijo: Puedes probar poniendo chile Hacer clic para expandir... No me deja mandar solicitud, a eso me refiero...
alejandrosu Zeta Verificación en dos pasos activada 1 Feb 2020 #5 Has probado a usar un vpn y el navegador web epicprivacybrowser?
C Casadepapel No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Feb 2020 #6 alejandrosu dijo: Has probado a usar un vpn y el navegador web epicprivacybrowser? Hacer clic para expandir... Voy a intentarlo, pero es raro porque ya he mandado solicitudes antes y todo normal...
alejandrosu dijo: Has probado a usar un vpn y el navegador web epicprivacybrowser? Hacer clic para expandir... Voy a intentarlo, pero es raro porque ya he mandado solicitudes antes y todo normal...