País no Admitido

• Autor Autor Angelicahg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angelicahg

Angelicahg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, tengo una serie de dudas.

¿Si compro una página de Facebook de origen Mexicano lista para monetizar y yo estoy en Venezuela, me saldrá País no admitido?

Que soluciones me recomiendan para monetizar una página de Facebook desde Venezuela, desde hace varios días me ha interesado esto, pero me han salido estas dudas y no quisiera comprar una página para no poder monetizarla o perder la monetización que ya tenga activa

me saldrá País no admitido?
Sí.
22-01-2025-01-58-38.webp

Que soluciones me recomiendan para monetizar una página de Facebook desde Venezuela
Una VPN podría ayudarte, pero vas a seguir necesitando un método de pago de un país disponible.

Pero tengo que crear un perfil con VPN por ejemplo en estados unidos o sirve mi propio perfil?
No te puedo decir con seguridad, pero te recomendaría una cuenta nueva a la que siempre accedas con VPN.

Más bien por el hecho que en algún momento puedas acceder a tu cuenta sin la VPN.

Aunque si pudieras hablar con alguien que tenga una cuenta monetizada en tu país fuera mejor.

tal como indica el otro comentario, literalmente tendrias que estar en esa cuenta al 100% con VPN, pero es poco probable que siendo de Venezuela se logre monetizar en Facebook debe existir otros metodos, pero todo tiene cierto riesgo lastimosamente. espero que logres alcanzar ese objetivo

Te recomiendo desde mi experiencia, es que trates de conseguir alguien de confianza que te pueda crear un perfil de Facebook con datos reales ya sea de Mexico, Estados Unidos o un país que admita las herramientas de monetización que necesitas. tenia ese problema y llevo mas de 1 año sin esa infracción.

Atrás