Países Árabes se preparan para entrar al mercado de criptomonedas

• Autor Autor Eucalipto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eucalipto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con semejante panorama, se vaticina un salto en los precios tan pronto como los fondos soberanos de Arabia Saudita, Qatar y Abudhabi ingresen al mercado de criptomonedas.

Fuente:
Telegram: Contact @coinewses

de ser todo cierto esperemos vuelva a subir el valor del bitcoin ya que esta por los suelos, quiero recuperar mi inversion :ambivalence:

Esto se va a descontrolar

Yo buscaría una fuente de información más confiable

Esperemos que sea cierto esta noticia!

Sería excelente cambio

Yo buscaría una fuente de información más confiable

Haces bien en confirmar, aunque como quien haya buscado habrá podido ver, la fuente que he puesto lo es. Ya que se trata de un servicio de recopilación de noticias globales sobre el tema, no se inventan nada.
Basta "goglear" Halal bitcoin, y se encuentra multitud de noticias sobre ello por la red 😉

- - - Actualizado - - -

de ser todo cierto esperemos vuelva a subir el valor del bitcoin ya que esta por los suelos, quiero recuperar mi inversion :ambivalence:

Yo creo que sí, pero tenemos que tener paciencia. ¡Ya se sabe que lo bueno se hace de esperar!.

Pues eso seria muy bueno, pero las criptomonedas no las habían prohibido en los países practicantes del coran?

Sí, he notado también que mucho paises árabes están muy interesados en criptomonedas. Creo que es por que su cotización puede subir

hay que tener cuidado con las Cripto. Los especuladores (que son principalmente gente que compro caro y quiere recuperar algo), han estado sacando muchas noticias para intentar hacer subir el precio.

Buscar muchas fuentes y principalmente la raiz de las fuentes y corroborarlo siempre es lo mejor.

Haber si hay suerte y sube que no doy una jaja

Que raro buscas en Google "Bitcoin Qatar" y no aparece nada de esa noticia, mejor busquen como salir de la burbuja antes de que llegue a 0

Tendría cuidado con las fuentes..

Yo creo que esos son puras alteraciones de información... 😕

Atrás