8 888punk Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Dic 2015 #1 Hola amigos me gustaría saber si me pueden comentar cuales son los países que más pagan en adbooth, los que tienen ecpm más alto. Gracias por sus comentarios.
Hola amigos me gustaría saber si me pueden comentar cuales son los países que más pagan en adbooth, los que tienen ecpm más alto. Gracias por sus comentarios.
M MoisesVip Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2015 #2 USA Principal mente! luego tienes a UK,FR y GER
8 888punk Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2015 #3 Gracias, tambien he visto que mexico ha mejorado mucho me ha ido bien tambien con uruguay, el salvador y guatemala.
Gracias, tambien he visto que mexico ha mejorado mucho me ha ido bien tambien con uruguay, el salvador y guatemala.
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 11 Dic 2015 #4 USA, España y Francia son las mas que pagan en Adbooth