Destinos turísticos cercanos por menos de $2000

ADV

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
163
Con ese presupuesto y bien administrado puedes estar un mes por Colombia, y en lugares bastante increíbles.

Saludos.
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.094
Afganistán 👍
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.325
Puedes ir un fin de semana a Ibiza, la mejor fiesta de Europa y playas paradisiacas.

Espana_Baleares_Ibiza_EsVedra_shutterstock_683164747_Studio%20Barcelona_Shutterstock.jpg

da5d9d7ccfbf0eb4910eac0c38eea91b.jpg

slideshow-1576780269.jpg

CX8UMmiWwAAyoY6.jpg

portadaibiza-wikolia.jpg



PD: a Messi le gusta
610737e0210c9_720_960!.jpg
 

lnxdeveloper

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
986
Estoy investigando las facilidades con un agente, de los paises que han mencionado ell mas acto es Colombia ya que puedo viajar sin visa y el costo es mas accesible. pero me digo que debo tener cuidado porque colombia actualmente estan haciendo mucha protesta y eso. Alguien de colombia que confirme..
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Estoy investigando las facilidades con un agente, de los paises que han mencionado ell mas acto es Colombia ya que puedo viajar sin visa y el costo es mas accesible. pero me digo que debo tener cuidado porque colombia actualmente estan haciendo mucha protesta y eso. Alguien de colombia que confirme..
Para argentina, chile, peru y uruguay no necesitas visa siendo de republica dominicana.

fijate la lista de la derecha son los paises desde donde no se necesita visa:

argentina: http://www.ftaa-alca.org/busfac/visas/ARGvisa_s.asp
chile: http://www.ftaa-alca.org/busfac/visas/CHLvisa_s.asp
uruguay: http://www.ftaa-alca.org/busfac/visas/URUvisa_s.asp
peru: http://www.ftaa-alca.org/busfac/visas/PERvisa_s.asp

Puse en negritas esa tres letras en cada link para que si queres fijarte en otro pais el listado de paises que no necesitan visa o si la piden solo cambies esas tres letras por ejemplo:
cuba: CUB
Paraguay: PAR
Brasil: BRA
Colombia: COL
Ecuador: ECU
Estados unidos: USA
Venezuela: VEN
Canada: CAN
Rep. Dominicana: DOM
Costa Rica: CRI
Mexic: MEX

Etc...
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.550
Estoy investigando las facilidades con un agente, de los paises que han mencionado ell mas acto es Colombia ya que puedo viajar sin visa y el costo es mas accesible. pero me digo que debo tener cuidado porque colombia actualmente estan haciendo mucha protesta y eso. Alguien de colombia que confirme..
Aguas con las guerrillas y evita las selvas, ya que a muchos que pertenecían a las farc no les gusto la vida civil y se cuenta que volvieron a la selva a seguir con sus atropellos, pero ya son gente independiente y se dedican al secuestro y a la exportación del polvo blanco.

También veo que eres de republica d. jajaja, me imagino que estas hasta el tarro de tanta playa, pues mejor lanzate a la cd de mexico a conocer las ruinas arqueológicas en la ciudad de México hay un montón y ni decir de su comida, evita el norte del pais y sinaloa ya que son lugares algo peligrosos. O también esta baja california norte y sur son ensenadas y lugares muy vistosos y tranquilos estos dos últimos lugares son muy mediterráneos, en donde el marisco y vino sobran

Mejor lánzate a Belice, es como Cancún pero mas barato, ademas de tranquilo ahorita andar en la bulla no es recomendable recuerda que estamos en epoca de pandemia

Aqui algunas fotos de Belice
 

Adjuntos

  • L_094217_belice-reserva-marina-hol-chan-visit-centroamerica.jpg
    L_094217_belice-reserva-marina-hol-chan-visit-centroamerica.jpg
    153,5 KB · Visitas: 5
  • 1487177525_747212_1487181423_sumario_grande.jpg
    1487177525_747212_1487181423_sumario_grande.jpg
    112,6 KB · Visitas: 5
Última edición:

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Un taxi privado (acá todos los taxis son privados) te cobra aprox 40mil pesos la hora, es decir, 10 dolares.

Y aún asumiendo que hagas algún tipo de turismo extraño, que consista en estar 10 horas en un taxi diariamente, aún así apenas serian 100$ al día.

Comidas en restaurantes un tanto caros: 20-25 dolares una comida (al menos que añadas un vino de varios cientos de dolares)

Comidas en la calle: 3-8$

Hoteles 5 estrellas: entre 130 y 200 dolares la noche

Hoteles 3 estrellas o AirBnB: 25-30 dolares la noche

Tours: Máximo 100$ full day, incluyendo comidas, transporte privado y guía. Y esto asumiendo que sea turismo fuera de la ciudad porque dentro de la ciudad con 50$ es suficiente.

Tours por tu propia cuenta: 20-30$ al día. Usando transporte publico + google maps.

Alcohol/discotecas: Más de 120$ en una noche no te vas a gastar si vas con una chica. Aunque claro, depende de que botellas pidas. Si lo que quieres es presumirle tu dinero a la chica (algo patetico) es otro tema. Pero con 100$ compras una buena botella que será más que suficiente.

Alcohol/bares: Con 40$ es suficiente para ti y una chica se pongan ebrios con buenos cocteles.

Si es en lugares hiper-turisticos, como Santa Marta, a lo mucho los costos aumentan un 25%

Con 100$ al día puedes vivir muy comodamente en casi cualquier país de latinoamerica, lo digo por una basta experiencia propia.
solo fui una vez a una disco, sali varias veces de medellin todos tus calculos son correctos gastaba diario unos 50- 60 usd en taxis para que me lleve a de compras y de mas y alugares que no conosco, y vuelvo y repito nuevamente compre muchas cosas para traer aqui.... no entiendo el porque pones en duda mis gastos como si ubieses estado conmigo... fui con mi esposa en los 10mil usd estan incluidos vuelos y hospedaje que page unos 1500 usd vulo ida y vuelta y hotel, los demas fueron gastos turistiando por asi decirlo... creeme que si salgo no es con limitaciones...

y tus calculos son tan buenos que creo que con lo que la persona cuenta 2mil dolares no le dan ni para 3 a 5 dias ajajajaa

recuerda que tiene 2mil usd debe pagar vuelos y hospedaje.... echale calculos aver si tengo o no tengo razon
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.550
solo fui una vez a una disco, sali varias veces de medellin todos tus calculos son correctos gastaba diario unos 50- 60 usd en taxis para que me lleve a de compras y de mas y alugares que no conosco, y vuelvo y repito nuevamente compre muchas cosas para traer aqui.... no entiendo el porque pones en duda mis gastos como si ubieses estado conmigo... fui con mi esposa en los 10mil usd estan incluidos vuelos y hospedaje que page unos 1500 usd vulo ida y vuelta y hotel, los demas fueron gastos turistiando por asi decirlo... creeme que si salgo no es con limitaciones...

y tus calculos son tan buenos que creo que con lo que la persona cuenta 2mil dolares no le dan ni para 3 a 5 dias ajajajaa

recuerda que tiene 2mil usd debe pagar vuelos y hospedaje.... echale calculos aver si tengo o no tengo razon
Tienes razon compañero en hotel y esas cosas si se gasta un buen, para que les quede de experiencia y una cosa que les recomiendo antes de ver adonde viajan busquen hoteles mas modestos si se van a lo grande obvio que se van a comer los hoteles todo su dinero, lo mismo pasa en cancun hay de todo desde hoteles que cuestan 100 200 o 1000 dolares diarios hasta pequeños hoteles modestos que incluso salen a unos 25 dolares el dia, tambien si quieres pasartela en cancun a orilla del mar por unos 5 dolares diarios rentas amacas y listo sin gastar tanto en hoteles eso si equipaje ligero
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Tienes razon compañero en hotel y esas cosas si se gasta un buen, para que les quede de experiencia y una cosa que les recomiendo antes de ver adonde viajan busquen hoteles mas modestos si se van a lo grande obvio que se van a comer los hoteles todo su dinero, lo mismo pasa en cancun hay de todo desde hoteles que cuestan 100 200 o 1000 dolares diarios hasta pequeños hoteles modestos que incluso salen a unos 25 dolares el dia, tambien si quieres pasartela en cancun a orilla del mar por unos 5 dolares diarios rentas amacas y listo sin gastar tanto en hoteles eso si equipaje ligero
exactamente... hay esta el primer gasto, ojala no lo sigan desinformando por que los viajes salen caros si quieres gozar ahora si no quieres ir mas que a estar trancado que lo dudo por que se supone que es de vacaciones que te vas se supone que va a tener gastos.... e incluso hay lugares donde son mas caros que otros...
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Tienes razon compañero en hotel y esas cosas si se gasta un buen, para que les quede de experiencia y una cosa que les recomiendo antes de ver adonde viajan busquen hoteles mas modestos si se van a lo grande obvio que se van a comer los hoteles todo su dinero, lo mismo pasa en cancun hay de todo desde hoteles que cuestan 100 200 o 1000 dolares diarios hasta pequeños hoteles modestos que incluso salen a unos 25 dolares el dia, tambien si quieres pasartela en cancun a orilla del mar por unos 5 dolares diarios rentas amacas y listo sin gastar tanto en hoteles eso si equipaje ligero
conviene mucho mas alquilar departamentos por dia en ves de hoteles, si vas a un hotel estas obligado a almorzar , merendar y cenar afuera y el presupuesto obviamente va a ser mucho mas elevado.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
si vives en un pais caribeño me imagino quieres algo diferente a ese ambiente

te recomiendo europa yo fui y esta muy bonito
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
conviene mucho mas alquilar departamentos por dia en ves de hoteles, si vas a un hotel estas obligado a almorzar , merendar y cenar afuera y el presupuesto obviamente va a ser mucho mas elevado.
puedes comer en el hotel tambien pero tendras que pagar por ello....
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
puedes comer en el hotel tambien pero tendras que pagar por ello....
a eso me referia , si uno quiere ahorrar , en un departamento podes hacer compras en un supermercado en vez de depender de restorants o lugares donde vas a gastar mas... Al menos a mi me gusta mas asi, odio los hoteles...
 

XDrake

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
347
Perú un buen país para hacer turismo
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Aquí en mexico te rendiría el dinero mucho y te divertiras a lo grande siempre y cuando no te maten
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba