Países para pagar con PayPal en Facebook Ads

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas vaqueros 🤠

Lo comentado en el titulo, ¿cuales países son apto para pagar con paypal las campañas de publicidad?

Saludos.

Pues que yo sepa y aya trabajado esos países con fb ads y paypal .. Brasil , Colombia , Chile , México , USA solamente e trabado esos países haciendo campañas yo mismo saludos !

Aquí en Perú aceptan también aveces promociono con saldo Paypal.

Pues que yo sepa y aya trabajado esos países con fb ads y paypal .. Brasil , Colombia , Chile , México , USA solamente e trabado esos países haciendo campañas yo mismo saludos !

Muchas gracias por el dato vaquero! 🤠 👍

Por cierto cuando usas cuentas de facebook de otros países, usas VPN para coincidir con el país?

Saludos

Muchas gracias por el dato vaquero! 🤠 👍

Por cierto cuando usas cuentas de facebook de otros países, usas VPN para coincidir con el país?

Saludos

No pana le recomiendo mejor en un VPS privado yo las usaba con fb ads , " no free por que no se sabe si ya se han usado para hacer spam o algo en facebook y de nada.. saludos.

yo he trabajado con fb ads de usa, españa y brasil y aceptan paypal los usaba con mi ip de venezuela tranquilo, despues que vine a Argentina los sigo usando sin usar vpn ni nada... tengo 4 cuentas que abro y cierro sin problemas

yo he trabajado con fb ads de usa, españa y brasil y aceptan paypal los usaba con mi ip de venezuela tranquilo, despues que vine a Argentina los sigo usando sin usar vpn ni nada... tengo 4 cuentas que abro y cierro sin problemas

Interesante, ayer cree una cuenta con una VPN de brasil, y hoy intente entrar y me pidio numero de telefono y foto del rostro.
Se bloqueo hasta que verifiquen la foto enviada (fake) ya lo doy por perdido.

Interesante, ayer cree una cuenta con una VPN de brasil, y hoy intente entrar y me pidio numero de telefono y foto del rostro.
Se bloqueo hasta que verifiquen la foto enviada (fake) ya lo doy por perdido.
te piden documento de ahi tambien, yo tengo amigos ahi y consegui colocar el de uno de ellos, pero no uses vpn, los vpn no sirven

No pana le recomiendo mejor en un VPS privado yo las usaba con fb ads , " no free por que no se sabe si ya se han usado para hacer spam o algo en facebook y de nada.. saludos.

Sí, también había pensado en ello.

Pero creo que habría problemas al asociar mi cuenta paypal que es de otro país desde el vps, ya que saltaría una alerta de IP de diferente ya que estoy en otro lugar donde regularmente no inicio cesión

te piden documento de ahi tambien, yo tengo amigos ahi y consegui colocar el de uno de ellos, pero no uses vpn, los vpn no sirven

Yo le dije a un amigo en brasil que me creara una cuenta de facebook, pero ahora mi pregunta.

¿Crees que se bloquee la cuenta que me pasarían al iniciar cesión aquí en venezuela y no en brasil?

Yo le dije a un amigo en brasil que me creara una cuenta de facebook, pero ahora mi pregunta.

¿Crees que se bloquee la cuenta que me pasarían al iniciar cesión aquí en venezuela y no en brasil?
no creo, igual las cuentas nuevas piden sms... yo uso cuentas ya viejas... no necesitas tener una cuenta de brasil para tener una cuenta de fb ads de brasil. solo ve administrador de anuncios y create una cuenta nueva con moneda de brasil y ya. y tengo una cuenta que uso con usd y brl, tengo dos perfiles en el administrador de anuncios... y las uso con un mismo perfil

¿A ustedes le deja pagar con Saldo PayPal?
A mi, personalmente, me sacan el dinero de la tarjeta vinculada al PayPal y no me da la opción de utilizar mi saldo. 🙁

¿A ustedes le deja pagar con Saldo PayPal?
A mi, personalmente, me sacan el dinero de la tarjeta vinculada al PayPal y no me da la opción de utilizar mi saldo. 🙁

Buenas vaquero 🤠

Justo me acabo de crear una cuenta facebook de Brasil donde si puedo pagar con paypal y me pasa lo mismo.

Pensé que podía pagar con saldo PP, ya que en sí es la idea, no?