Me ofrezco 🐦 Twitter Marketing Tool x $1USD

• Autor Autor predefinelas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

predefinelas

predefinelas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola comunidad Beta, reciban un cordial saludo.

Hoy traigo un idea que he venido trabajando en estos últimos meses y quiero validar la viabilidad del servicio.

Objetivo del proyecto: Implementar una herramienta para automatizar tareas en twitter, como:
  • Auto-POST
  • Auto-LIKE por hashtag o keyword
  • Auto-RT
  • Auto-DM
  • Programar Tweets
Step by step
  1. Crear un cuenta de usuario
  2. Agregar las cuentas de twitter que quieras automatizar
  3. Seleccionar el servicio que quieres automatizar
  4. Programar la frecuencia
  5. Obtener estadísticas
Para iniciar la validación del producto acepto tres reviews dejando un comentario con la solicitud y procedo con un mensaje directo.

Precios y planes:
  • 3 cuentas de twitter - $1 USD / Mes
  • 7 cuentas de twitter - $2 USD / Mes
  • 15 Cuentas de twitter - $3 USD / Mes
No siendo más, muchas gracias y quedo atento a responder sus preguntas.

Roadmap para próxima versiones:
  • Integración de api de frases sobre alguna temática y automatizar el envío del tweet
  • Servicio de SMS para validar cuentas.
  • RSS to Tweet
  • API KEY de desarrollo por usuario.
  • AUTO LIKE para queries de Twitter
Reviews:

1628884440839.png

1628888234732.png

Última edición:
solicito por review

Solicito review

Buenas, me interesa probarlo

Review?

Review: El sitio es muy intuitivo y bonito estéticamente, A1. Con respecto a las funcionalidades, no he llegado a probar todo aún, pero algunas me han funcionado tal cual es su propósito. Sin duda a más de uno le servirá a la hora de automatizar tareas de twitter.

Review: El sitio es muy intuitivo y bonito estéticamente, A1. Con respecto a las funcionalidades, no he llegado a probar todo aún, pero algunas me han funcionado tal cual es su propósito. Sin duda a más de uno le servirá a la hora de automatizar tareas de twitter.
gracias compañero @Gamarra por el review !

Buena herramienta para automatizar tareas. Echaba una funcionalidad en falta y el usuario la está puliendo, con lo que ya será ideal para ahorrar tiempo y poder enfocar bien los segmentos de audiencia a los que queremos impactar. Recomiendo la herramienta. 👍

Buena herramienta para automatizar tareas. Echaba una funcionalidad en falta y el usuario la está puliendo, con lo que ya será ideal para ahorrar tiempo y poder enfocar bien los segmentos de audiencia a los que queremos impactar. Recomiendo la herramienta. 👍
gracias @CLF por tomarte el tiempo y darme buen feedback, algunas sugerencias seran tomadas para las próximas versiones.

• Me gusta
Reacciones: CLF
up!

Última edición:
es posible ver una demo primero?
de interesar, hay opción de comprar la herramienta sin suscripciones?

saludos
si te dar un review de una semana del plan basico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás