ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pakutaso.com es una web que encontré hoy mencionada en un blog oriental y que quería compartir con los compañeros del foro ya que te permite descargar imágenes de forma gratuita (recuerda revisar los términos de acuerdo - usando un traductor supongo pues como comenté la web está en japonés).
Sé que no es habitual usar sitios web en idiomas orientales, pero la verdad es que el sitio me pareció bastante bien organizado y sencillo de navegar (tiene unos iconitos que indican el tipo de imágenes de cada categoría).
Quería compartirlo porque tiene imágenes que no vas a encontrar en otros bancos de imágenes de manufactura occidental.
Espero que os guste.
Ahí os comparto el enlace web
????-????????????????
Y algunas categorías para que te vayas familiarizando con el sitio web
COMIDAS
????????????????????-????
CIUDAD
??????????????????-????
TRANSPORTE
??????????????????-????
CLIMA
?????????????????-????
Las imágenes disponen de 2 botones a un lado, uno para descargar la imagen en formato grande y otro para bajarla en formato minitura.

Sé que no es habitual usar sitios web en idiomas orientales, pero la verdad es que el sitio me pareció bastante bien organizado y sencillo de navegar (tiene unos iconitos que indican el tipo de imágenes de cada categoría).
Quería compartirlo porque tiene imágenes que no vas a encontrar en otros bancos de imágenes de manufactura occidental.
Espero que os guste.
Ahí os comparto el enlace web
????-????????????????
Y algunas categorías para que te vayas familiarizando con el sitio web
COMIDAS
????????????????????-????
CIUDAD
??????????????????-????
TRANSPORTE
??????????????????-????
CLIMA
?????????????????-????
Las imágenes disponen de 2 botones a un lado, uno para descargar la imagen en formato grande y otro para bajarla en formato minitura.