Eliminar 'category' de los enlaces en páginas del blog

sanmen1593 Seguir

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola betas... Miremos a ver si logro explicarme.

Estoy usando la plantilla shift cv en mi página Santiago Mendoza Ramirez | Página web de Santiago Mendoza y acabo de instalar el plugin WP No Category Base - WPML compatible para quitar el "category" de los permanlinks. Sin embargo, en páginas como esta: Certificaciones | Resume Categories | Santiago Mendoza Ramirez

Siga apareciendo "category_resume" en el permalink. ¿Como puedo hacer para quitarlo? ¿Que debería editar en el código del plugin?

Muchas gracias :)

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
revisa como lo tienes en el permalink de wordpress, revisa si todas las categorias son subcategoria de category_resume

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
revisa como lo tienes en el permalink de wordpress, revisa si todas las categorias son subcategoria de category_resume

No. Lo que pasa es que el tema tiene tres tipos de "entradas". category_resume es para las que son del resumen. category_portfolio para las entradas que son del portáfolio. Y category para las entradas del blog.

Tengo que saber como quitar category_resume y category_portfolio. Solo pregunté por una porque me imagino que quitar la otra será de la misma forma.

Saludos y gracias por responder.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
revisa en el function.php ahi debe estar todo el esqueleto del theme

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Ah... pues es que tal vez sean custom post types, y entonces tu podrías seleccionar el slug para cada ctp.

Busca en tu tema el código que crea los ctp (la función es register_post_type) y luego busca una línea como esta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
'rewrite' => array('slug' =>

tal vez si el autor usa este esquema, que es más o menos estándar, te ayude a resolver tu problema.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Ah... pues es que tal vez sean custom post types, y entonces tu podrías seleccionar el slug para cada ctp.

Busca en tu tema el código que crea los ctp (la función es register_post_type) y luego busca una línea como esta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
'rewrite' => array('slug' =>

tal vez si el autor usa este esquema, que es más o menos estándar, te ayude a resolver tu problema.

Encuentro esto:

register_post_type('resume' , $args);

register_taxonomy("category_resume",
array("resume"),
array( "hierarchical" => true,
"label" => "Resume Categories",
"singular_label" => "Resume Categories",
'rewrite' => array('slug' => 'category_resume'),
"query_var" => true,
'paged' => $paged
));
flush_rewrite_rules( false );

Traté dejando en blanco, de esta forma:

'rewrite' => array('slug' => ' '), en vez de 'rewrite' => array('slug' => 'category_resume'),

pero no funcionó.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Encuentro esto:

register_post_type('resume' , $args);

register_taxonomy("category_resume",
array("resume"),
array( "hierarchical" => true,
"label" => "Resume Categories",
"singular_label" => "Resume Categories",
'rewrite' => array('slug' => 'category_resume'),
"query_var" => true,
'paged' => $paged
 ));
flush_rewrite_rules( false );

Traté dejando en blanco, de esta forma:

'rewrite' => array('slug' => ' '), en vez de 'rewrite' => array('slug' => 'category_resume'),

pero no funcionó.

Ahora tienes que ir a ajustes permalinks o como se llame y , pues creo que solo tienes que guardar para hacer un flush... hay otro método pero prueba primero eso.

Aunque no estoy seguro que quitar el slug sea una buena idea, porque debe ser necesario para que WP sepa que hacer...

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Ahora tienes que ir a ajustes permalinks o como se llame y , pues creo que solo tienes que guardar para hacer un flush... hay otro método pero prueba primero eso.

Aunque no estoy seguro que quitar el slug sea una buena idea, porque debe ser necesario para que WP sepa que hacer...

¿Que recomiendas entonces? Pues quería aprovechar que apenas estoy construyendo la web para poner los permalinks adecuadamente.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Pues aprovecha ese espacio extra para colocar alguna palabra clave para posicionarte. Por ejemplo , curriculum portafolio, blog... Algo así

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk