Palabra clave en mi web!

• Autor Autor Deysi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las palabras clave son las que tu has estado posicionando con ese objetivo, por ejemplo si tuvieras una etiqueta que dijera Megan fox, ese nombre de la artista tiene muchísimas búsquedas según el adwords, lo que quiere decir que deberías de marcar en negritas cada vez que la menciones y hacer una etiqueta si no la tienes y centrarte en notas donde puedas poner la etiqueta de esta manera iras ganando búsquedas en ella y así iras formando tus keys

Bueno amigos de foro beta la verdad recién comienzo con mi blog y bueno quisiera saber cuales son mis palabras claves o keywords en mi blog. DETV.INFO Noticias Actualidad Chismes Videos series Telenovelas en vivo Detv.Info😛7:

para ayudarte con tus palabras clave, te recomiendo que utilices la herramienta para palabras clave de adwords

Mirian

Muchas Gracias.. por sus respuestas 😛7:

Trata de buscar palabras con muchas búsquedas relacionadas a tu temática, analiza tu competencia y genera muchos Backlinks -claro, de forma moderada-. De esa forma conseguirás muchas visitas de buscadores que son las que mayor ganancias dejan.

Slds!

Gracias Poniendo en prueba...

Atrás