palabra clave rentable???ayuda

msfrek23 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
585
buenas amigos!!!encontre una palabra clave que es el nombre de una serie con 165mil busquedas exactas y 450mil busquedas amplias

e analizado la competencia y solo hay post relacionados con esta serie en la primera pagina de google, y solo una pagina con esta palabra clave en la 7 posicion de la primera pagina google,y esta muy abandonada,

mi pregunta es...me pongo ya a sacarle provecho y me hago una web con esta palabra clave??
gracias!
 

MorrisM

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.049
¿Cuál es le problema?
Haz una página simple donde hables de la serie, pon cosas interesantes relacionadas, wallpapers, que se yo... y se acabó. Ahí la dejas y pasas a lo que sigue. No tienes que estar actualizando diario.
 

msfrek23

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
585
¿Cuál es le problema?
Haz una página simple donde hables de la serie, pon cosas interesantes relacionadas y se acabó. Ahí la dejas y pasas a lo que sigue. No tienes que estar actualizando diario.

gracias por responder amigo :)
 

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2012
Mensajes
458
es que la serie no tiene muchos capitulos :s una ves q se me acabe el material??:S

Cuándo se puede acabar el material para un blog así? Buscas escenas perdidas, fotos de los personajes, secretos, entrevistas, videos relacionados en youtube, fotos con memes burlando la serie xD, banda sonora, ringtones o imágenes para celular o para Facebook, Twitter, escenas para Facebook o Twitter, etc, hablas sobre merchandising o cosas que a los fanáticos de la serie puedan interesale, siempre algo para poner se encuentra ;)
 

msfrek23

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
585
Cuándo se puede acabar el material para un blog así? Buscas escenas perdidas, fotos de los personajes, secretos, entrevistas, videos relacionados en youtube, fotos con memes burlando la serie xD, banda sonora, ringtones o imágenes para celular o para Facebook, Twitter, escenas para Facebook o Twitter, etc, hablas sobre merchandising o cosas que a los fanáticos de la serie puedan interesale, siempre algo para poner se encuentra ;)


gracias por los consejos!!me distes muchas ideas!:D :encouragement:[MENTION][MENTION][/MENTION][/MENTION]
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Como te dicen, has un buen articulo sobre ello, y comienza a crearle enlaces y en un par de semanas bum llegan las visitas.
 

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2012
Mensajes
458
gracias por los consejos!!me distes muchas ideas!:D :encouragement:[MENTION][MENTION][/MENTION][/MENTION]

De nada, para eso estamos acá :encouragement: Registra el dominio, hace algunos cuantos artículos largos, bien redactados y crea enlaces, si te gusta la serie mucho mejor, así podrás escribir más fluidamente.
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no lo intentas nunca lo sabras :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba