¿Palabras clave o contenido coherente: mejor forma de aumentar ganancias?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una duda...

Una cosa es redactar un articulo hecho para que el lector se pase el tiempo leyendolo

y otra cosa es redactar un articulo con muchas palabras claves relativas al tema, de manera de mostrarse mucho en el buscador de google

entonces la pregunta es:
que da mas ganancia?
Escribir articulos coherentes sobre 1 tema en particular
o utilizar muchas palabras claves dentro de dicho articulo?

Digamos, si estoy redactando un articulo de autos, es preferible colocar "la comodida de este auto es excepcional" o mejor es colocar "este es el auto mas comodo y barato"

en el 2do ejemplo se entiende que auto mas comodo y barato es una palabra clave
mientras que en el 1er ejemplo utilice una redaccion hecha para el lector

Escribiendo para buscadores ganaras trafico desde buscadores, que son los que dejan ganancias (que yo sepa) así que desde mi opinion a la hora de ganar pasta lo ideal es optimizar el contenido para buscadores (sin pasarse) y asi conseguir mas trafico.

Además que el lector aisudo del blog tiene ceguera frente a los bloques de anuncios asi que no clickeara.

Prefiero el profesionalismo al final a muchos les gustara tus articulos y no solo tendras visitas por google, si no por recomendación.

Aunque es algo difícil, se puede lograr una integración de ambas cosas, ah por cierto, las ganancias vienen de los visitantes que llegan desde Google.

Lo mejor es escribir buenos artículos, pero no dejar de poner buenas palabras claves. Además, si tus artículos son lo suficientemente bueno, es probable que te enlacen.

Yo en tu caso pondri la opción "este es el auto mas comodo y barato"

Motivo: Nadie pone en un buscador la palabra "auto excepcional", pero si "auto cómodo" o "auto barato"

Yo en tu caso pondri la opción "este es el auto mas comodo y barato"

Motivo: Nadie pone en un buscador la palabra "auto excepcional", pero si "auto cómodo" o "auto barato"

exactamente.
Esa es la razon por la que pregunto...escribir las palabras que se van a buscar...o escribir lo que se lee "lindo"?

exactamente.
Esa es la razon por la que pregunto...escribir las palabras que se van a buscar...o escribir lo que se lee "lindo"?

Escribir para buscadores es lo que importa, piensa que consigues posicionarte con una buena key y tendras muchas mas visitas, que claro está te dejaran mas ganancias que las pocas personas que por dia puedan regresar porque les interesa lo que escribes...

Igualmente, el hecho de que escribas para posicionar no quiere decir que haga un texto feo o dificil de leer, solo hace que sea distinto...

En tus artículos hablá sólo de una cosa en específico, los visitantes de Google son aquellos que clickean los anuncios, entonces al entrar por determinado tema, los anuncios estarán más relacionados con ese tema.

Puedes escribir un título "lindo" para el lector pero uno más optimizado para buscador para el visitante que llega de buscador. Esto se puede hacer con el All in One SEO Pack, en caso uses Wordpress.

Gracias a todos, conclui que hay que incluir palabras claves pero que esten de cierta manera "escondidas" y que al visitante le parezca que el texto esta redactado para el, cuando en realidad contiene varias palabras claves que a su vez atraen mas visitantes

Atrás