Palabras clave para seguimiento de anuncios en mi Blog

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , haber si alguien me puede resolver esta duda , desde ya Muchas Gracias a todos 🙂

Cuando le hacen el criterio de seguimiento a sus anuncios que ponen en su descripcion , las palabras mejor pagadas por google o palabras relacionadas con su Blog.

Yo hice criterios de seguimiento con palabras en ingles de seguros , hosting y tal , estoy pensando en cambiarlas por palabras acordes a mi Blog, que piensan .

Muchas Gracias de nuevo

Hola amigos , haber si alguien me puede resolver esta duda , desde ya Muchas Gracias a todos 🙂

Cuando le hacen el criterio de seguimiento a sus anuncios que ponen en su descripcion , las palabras mejor pagadas por google o palabras relacionadas con su Blog.

Yo hice criterios de seguimiento con palabras en ingles de seguros , hosting y tal , estoy pensando en cambiarlas por palabras acordes a mi Blog, que piensan .

Muchas Gracias de nuevo
¡Hola! Es una excelente pregunta la que planteas. En general, el uso de palabras clave que estén alineadas con el contenido de tu blog puede ser más efectivo a largo plazo. Esto se debe a que atraerás a un público específico que realmente esté interesado en el tema que tratas, lo que puede aumentar el engagement y, potencialmente, las conversiones.

Si tus anuncios están relacionados con seguros y hosting, pero tu blog trata sobre un tema diferente, puede que no estés maximizando el potencial de tus anuncios. Las palabras clave que resuenen con tus lectores actuales seguramente tendrán un mejor rendimiento que las que no lo hacen.

Te recomendaría investigar un poco sobre las palabras clave más relevantes para tu nicho, incluso aprovechar herramientas como Google Keyword Planner para identificar las mejores opciones. También podrías hacer algunas pruebas A/B con diferentes palabras clave para ver cuál trae mejores resultados.

¡Espero que esto te ayude! ¡Mucha suerte!

Atrás