Palabras claves atemporales

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Los clásicos existen, diría que en todos los ámbitos imaginables.

Llamamos clásicos a lo que nunca pasa de moda, que tiene una atemporalidad, que sobrepasa inclusive los siglos.

Sin ir tan lejos en el divague, se han hecho una lista de palabras claves que siempre están en boga para preparar sus artículos o materiales en el caso de los redactores que subastan sus artículos?

Gracias desde ya!

Creo que te refieres a las temáticas Evergreen ? Porque las palabras claves se selecciona a la hora de hablar de un artículo específico, pero si es para subastar artículos, lo primero es elegir un nicho o temática y se suele elegir temas evergreen como Salud, belleza, finanzas etc.
La mayoría de los temas y palabras claves de esas temáticas suelen perdurar con el tiempo y hay demanda a la hora de que alguien quiera pujar en una subasta.
También puedes sacar más ideas visitando la sección de subastas del foro y ver que tipo de temas suelen subastar y cuáles reciben más pujas

Creo que te refieres a las temáticas Evergreen ? Porque las palabras claves se selecciona a la hora de hablar de un artículo específico, pero si es para subastar artículos, lo primero es elegir un nicho o temática y se suele elegir temas evergreen como Salud, belleza, finanzas etc.
La mayoría de los temas y palabras claves de esas temáticas suelen perdurar con el tiempo y hay demanda a la hora de que alguien quiera pujar en una subasta.
También puedes sacar más ideas visitando la sección de subastas del foro y ver que tipo de temas suelen subastar y cuáles reciben más pujas
Eso mismo! Sólo que no sabía que tengan ese nombre! Antes lo escuchaba pero ni se me ocurrió que sea eso!

Gracias por los consejos, es bueno que haya gente que se tome la molestia de compartir sus conocimientos con amabilidad!

Atrás