Palabras claves con tilde y sin tilde

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sausalito

Sausalito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, acabo de montar una nueva web y que curioso pero por equivocacion puse las palabras clave con tilde, y revisando veo que esas palabras tienen menos búsquedas de las que me indicaba a mi, al buscar sin tilde se cuatriplican las búsquedas es curioso verdad?

El tema es que la gente no suele hacer las busquedas usando la tilde. Ahora que tengas el dominio con tilde, no pasa nada. Pero puede joderte el tema a la hora de crear enlances. Pero yo trabajaria la key sin tilde 🙂

No es curioso! Es más, es normal, ya que un gran % de usuarios busca sin acentuar las palabras clave, ahora, de cara al posicionamiento ¡Todo! Debería de estar acentuado... Las antiguas métricas seo de no acentuar ¡No funcionan!

No es curioso! Es más, es normal, ya que un gran % de usuarios busca sin acentuar las palabras clave, ahora, de cara al posicionamiento ¡Todo! Debería de estar acentuado... Las antiguas métricas seo de no acentuar ¡No funcionan!

Ojo acentuar no es lo mismo que tildar...
Por otra parte las keys sin tilde suelen tener más búsquedas porque casi nadie se da el tiempo de tildar las palabras en el buscador. La dirección de mi dominio debería llevar tilde, y recibo más visitas de búsquedas con la palabra sin tilde, aunque también llegan con el tilde puesto. Saludos :encouragement:

Asi lo he hecho en principio mis palabras claves van sin acento pero al pasarlas al programa para ver posiciones me las puso con acento y me puso menos visital mensuales y me llamo la atencion

Última edición:
no te preocupes por eso, en el contenido escribe la keyword correctamente (con tilde) y en el perfil de enlaces reparte entre con y sin. Google lo toma todo como una sola keyword para posicionar. Lo mismo sucede con palabras en singular y plural ej: casa y casas.

Pues ya puse todo sin acento... Voy a probar asi a ver como posiciona

Nadie busca con tilde o al menos eso tengo entendido, acerca de que si tendrás problema o no, todo depende si el enlace tiene tilde por que allí si, tu contenido se duplicara y eso afectara el seo.

Atrás