Palabras claves de cachorros.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
¡ Hola ¡

En el anterior post nadie me ha dicho a un las palabras claves para mi web de mascota las que tengo actualmente son :

Adoptar cachorros , alimentación para tu mascotas , accesorios mascotas , nombres mascotas, vacaciones con mascotas.

Más o menos me voy guiando con las estadísticas de adwords google . Por si necesitáis la web : Enlace eliminado ¡ Gracias de antemano ¡

Fíjate que "juegos de perros" y "nombres de perros" tienen unas búsquedas mensuales muy jugosas. En cambio las que usas te traerán pocas visitas en caso que estés en los primeros puestos de Google.

Enlace eliminado

Saludos!

Pero para su foro... no creo que sean muy utiles Science, mas valen pocas pero que sean de calidad.

Opino lo mismo más vale pocas que muchas , son muy buenas esas palabras claves por eso el nombre de la web se llama cachorros era la más buscada ¡¡¡ Cuando pongo forocachorros.com en google en la descripción se ve esas palabras y no se se así queda bien o hacer otro tipo ¿ Qué aconsejáis ?

Pero para su foro... no creo que sean muy utiles Science, mas valen pocas pero que sean de calidad.

No veo el porqué no serían útiles, si las secciones se crearan son visitas que tardarán en irse

Yo tampoco entendí esa necesidad de autolimitarse. La keyword que más visitas tiene es de 1600, que estando en primera posición son 20 visitas al día (un 40%). Las que yo ofrecí son totalmente complementables. ¿Por qué no puede ser útil "nombres de perros", si ya tienes puesta "nombres mascotas"?

Además, isispe, en donde has puesto las palabras clave deberías de poner la meta-descripción. Las palabras clave puedes ponerlas en las meta-keywords si quieres, pero es muy importante que las uses en el contenido. Que por cierto, la palabra "perros" ya aparece 15 veces en la home, y por contra, "cachorros" sólo está junto a "forocachorros" en el texto. Si dices que es mejor "cachorros" es una contradicción que luego no la uses. Y quieres usar "nombres mascotas" cuando "mascotas" sale 5 veces, y "gatos" sale 10.

Después, los enlaces que vayas creando puedes darles varios anchor-text, pudiendo usar tus palabras clave, las que yo te dije y muchas más. De hecho, usar siempre la misma no es natural a los ojos de Google.

Yo no te voy a dar malos consejos, simplemente intento ayudar sin ánimo de lucro y en lo que pueda. Si una cosa no la sé no la comento, más bien la pregunto.

Éxitos!

¡ Y gracias por el consejo ¡ El foro no sabía exactamente donde iba las palabras clave tengo que mirar donde va y por eso en la descripción las puse ahí pero es lo que dices. Lo cambiare . Y los consejos que me dais todos son buenos ¡

Yo también me centraría en seguir dando caña a las que ya tienes y consolidarlas, eso te dará una fuente de tráfico a medio plazo "muy interesante"

Atrás