Palabras Claves mal Escritas en mi Web

• Autor Autor OrbyRank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OrbyRank

OrbyRank

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, Amigos.

Tengo 1 Pregunta, en Semrush he notado que me salen 16 palabras claves "Mal Escritas" con posicionadas al domino principal entre la 13 y 18 posicion, esto ayuda al SEO o perjudica al SEO, que me aconsejan hacer.

Hola. Si tienes palabras clave posicionadas en esa posición, es una buena señal ya que significa que tu sitio web está generando tráfico. Sin embargo, es posible que desees optimizar aún más esas palabras clave para mejorar tu posición en los resultados de búsqueda y aumentar el tráfico orgánico a tu sitio web. Puedes hacerlo mejorando el contenido de tu sitio web, construyendo enlaces de calidad y asegurándote de que tu sitio web esté bien optimizado para los motores de búsqueda.

Esto no tiene nada de malo. Google corrige automáticamente las palabras mal escritas en el buscador. Preocúpate si no resuelves la intención de búsqueda de esas palabras mal escritas o bien escritas.

Pero esas palabras claves mal escritas se estan posicionando, que me aconsejas buscarla en mi home y repararlas o que tengo que hacer..

Al corregirse por Google queda feo que en tu web apuntes a esas palabras "mal" escritas
yo las corregiría, poniendo siempre las buenas únicamente

Pero esas palabras claves mal escritas se estan posicionando, que me aconsejas buscarla en mi home y repararlas o que tengo que hacer..
Déjalas ahí o en todo caso cámbialas de color, no te afectará en nada, una vez me pasó algo similar, tuve un montón de visitas por ello, así que despreocúpate, por otro lado la próxima ten mucho cuidado.
Aunque no estaría de más corregirlas.

Ahora mismo me puse a buscar esas palabras claves y he terminado, pero estoy asombrado por que todo el escrito que tengo no encontre ninguna palabra mal escrita, Ninguna encontre. entonces por que tengo visitas por palabras claves mal escrita.

Puedes intentar incluirlas en el contenido de una manea ingeniosa a ver si agarras trafico por ellas 😉

Sí algo está funcionando no se debe tocar, so riesgo de que deje de funcionar. Puede usar esas palabras en otros artículos para crear rebote interno y aumentar el tiempo de estadía de lectores.

Ahora mismo me puse a buscar esas palabras claves y he terminado, pero estoy asombrado por que todo el escrito que tengo no encontre ninguna palabra mal escrita, Ninguna encontre. entonces por que tengo visitas por palabras claves mal escrita.
Esto es normal y muchas veces un error de la propia herramienta. Tengo una web de "pajaros" e imagina que el título es "Cómo alimentar a una paloma mensajera" y según estas herramientas aparezco top con "alimentar con mensajes de palomas". Ni idea esto.

Atrás