¿Palabras como drogas, alcohol, guerras pueden causar un strike?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, eh tenido malas experiencias con strikes, ya que subia videos con un toque sexual, que terminaron metiendome strikes, ya aprendi la leccion y no subo ningún video que contenga la minima sugestion sexual pero me surgio otra duda a raiz de esto, subir videos hablando o relatando ( una noticias como ej.) sobre alguna guerra que este ocurriendo, sobre que tal famoso murio de una sobredosis de droga, que tal famoso lo pillaron con droga o cosas asi pueden llegar algún dia a meterme un strike? son solo videos hablando del tema, pero poner la palabra droga en el titulo no me atraera problemas en el futuro?

Estas jugando al limite... Porque entras en un proceso donde va a criterio del que lo evalúe... Y si lo ve ofensivo te cancela el canal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Claro, me acuerdo que a Dalas le pusieron strike por motivos de poner harina que esnifaba etc, pero era a causa de la comunidad que lo denuncio, es decir, siempre es el usuario que ve los videos que elige si tu canal cae o no, ya que YT no es que meta mucha mano si nadie le molesta lo que ven😉

Atrás