Palabras sensibles en AdSense y cómo evitar bloqueos

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola una vez fue bloqueada mi cuenta adsense y no se si fue por los post en uno de mis blog y ahora estoy viendo de borrar articulos o retocarlo ya que algunos llevan la palabra "muerte" y la que mas considero que son o pueden ser problema "sexo" y "sexy" .

El blog en cuestion es Enlace eliminado Alguien sabra si esas palabras influyen o me combiene borra ó editar las mismas entradas ya creadas ?

Desde ya muchas gracias

De verdad esas palabras dan problemas? Yo ni estaba enterado.

Estas seguro que dan problemas? Lo dice en los terminos de adsense?

Pregunto por que no se realmente, ya una vez me bloqueo una cuenta adsense y nunca supe si fue por ese blog por el contenido o si fue por otra cosa. Ahora me dieron hace poco tiempo otra cuenta nueva y no quiero tener el mismo problema, por eso pregunto antes

Yo tuve problemas con la palabra SEXY tenia el Plugin de las búsquedas populares y me enlazo en el Blogroll esa palabra, no me salieron anuncios de Adsense en todo el día, cuando quite ese enlace al otro día me volvieron los anuncios pero los Posts donde estaba esa palabra seguían sin mostrar anuncios asi que me toco modificarlos xD

Entonces por las dudas modificare la palabra "SEXY" nose si sensual tendra problemas pero veremos que pasa con esa palabra especifica

No pienso que "muerte, sexy o sexo" tengan problemas, si fuese por ello los periodicos y paginas de chismes . blog fails o farandulas estuviesen baneadas.

Ni tampoco si haz empleado como KW, ya que imagina "muerte de michael jackson..." en relatos de famosos, "muerte de plablo neruda provoca..." etc etc
sexy= "se vistió muy sexy para los premios....", otra "mira el elegante y sexy vestido de novia que..."

Sexo, "el occiso mantuvo sexo con su..." , " acusado de tener sexo con la..."

en el caso de los blog fails cuando ponen palabras como hot girl y en español sexy chica fails, etc etc

Por eso pienso que no fue por ese motivo. Revisa bien el lado oscuro del blog quizas te detectaron o bien haz tenido la mala suerte de ser el motivo por las palabras que menciionaste.

Última edición:
Ese tipo de palabras no son admitidas o todas aquellas que se relacionan.