Se solicita 🎨 300$ | Diseño de Página para Web de Cursos

Lekasvampire

Lekasvampire

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas! 👋

Estoy buscando un desarrollador/webmaster para arrancar el nuevo diseño y la arquitectura de Formación Plus, una web de cursos bonificados. Si te interesa, te cuento las claves del proyecto:

1. Estructura y navegación
  • Reorganizar el menú principal: eliminar y renombrar apartados
  • Crear landings específicas para potenciar la formación (y, opcionalmente, dos más: “Cursos Especializados para Asesorías” y “Cursos Especializados para Grandes Empresas”)
  • Optimizar la sección de contratos y otras secciones clave
2. Diseño y Look & Feel
  • Renovar toda la web manteniendo la esencia de la antigua ‘home’ y la línea visual de Me4Equality
  • Buscar un equilibrio entre contenido e imagen: más dinámico, fresco y moderno (inspirado en Domestika y Udemy)
  • Evitar paletas agresivas: suavizar amarillo/negro, como hicimos en Me4Business, para una estética más profesional
3. Sección de cursos
  • Mejorar la organización replicando la estructura eficiente de Grupo 2000 (Información, Descripción, Metodología, Contenido, Objetivos, Profesorado)
  • Implementar un sistema dinámico de presentación (por ejemplo, imágenes que cambien al refrescar la home, en lugar de un carrusel tradicional)
4. Sinergias y posicionamiento
  • Aplicar el mismo proceso de trabajo (no visual) que usamos en Me4Equality
  • Aprovechar sinergias de producto y venta para posicionar Formación Plus al mismo nivel
5. Herramientas
6. Precio
  • Presupuesto máximo de 300$
Si te interesa el proyecto y tienes experiencia en desarrollos similares, ¡escríbeme y seguimos hablando! 🙌

¡Hola, Betas! 👋

Estoy buscando un desarrollador/webmaster para arrancar el nuevo diseño y la arquitectura de Formación Plus, una web de cursos bonificados. Si te interesa, te cuento las claves del proyecto:

1. Estructura y navegación
  • Reorganizar el menú principal: eliminar y renombrar apartados
  • Crear landings específicas para potenciar la formación (y, opcionalmente, dos más: “Cursos Especializados para Asesorías” y “Cursos Especializados para Grandes Empresas”)
  • Optimizar la sección de contratos y otras secciones clave
2. Diseño y Look & Feel
  • Renovar toda la web manteniendo la esencia de la antigua ‘home’ y la línea visual de Me4Equality
  • Buscar un equilibrio entre contenido e imagen: más dinámico, fresco y moderno (inspirado en Domestika y Udemy)
  • Evitar paletas agresivas: suavizar amarillo/negro, como hicimos en Me4Business, para una estética más profesional
3. Sección de cursos
  • Mejorar la organización replicando la estructura eficiente de Grupo 2000 (Información, Descripción, Metodología, Contenido, Objetivos, Profesorado)
  • Implementar un sistema dinámico de presentación (por ejemplo, imágenes que cambien al refrescar la home, en lugar de un carrusel tradicional)
4. Sinergias y posicionamiento
  • Aplicar el mismo proceso de trabajo (no visual) que usamos en Me4Equality
  • Aprovechar sinergias de producto y venta para posicionar Formación Plus al mismo nivel
5. Herramientas
6. Precio
  • Presupuesto máximo de 300$
Si te interesa el proyecto y tienes experiencia en desarrollos similares, ¡escríbeme y seguimos hablando! 🙌
Envio Mp

Si estas buscando un profesional real en el tema @PAU.digital, tiene bastante experiencia. Muy responsable y atento.

hola, lo hago por 100 usd, cualquier cosa , me envías privado, soy experto en seo así que te incluye sin cargo mejorar títulos h1,h2,h3 meta títulos, descripciones etc

Importante:

A todas las personas que me escribáis interesadas, necesito que adjuntéis trabajos realizados anteriormente.
Sin ejemplos previos de trabajos, no responderé al mensaje.