Se solicita 🎨 ¡Busco Diseñador para crear 2 landing pages sencillas. 🎨 Economico💰

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos! Estoy buscando un/a diseñador/a web con experiencia en WordPress y Elementor para crear 2 landing pages sencillas.

¿En qué consiste el trabajo?

• Son dos páginas de aterrizaje (landing pages) básicas. El objetivo es presentar servicios de forma clara y directa.
  • La herramienta a usar es Elementor. Necesito que te manejes bien con ella.
  • ¡No empezarás de cero! Yo te proporcionaré bocetos o una guía clara de cómo quiero la estructura y el contenido. Serán diseños limpios y funcionales. ✨
  • Para un diseñador con experiencia, estimo que podría completarse en unas pocas horas.
  • Estas páginas formarán parte de webs de servicios relacionadas con la plataforma Habitissimo.
Mi Propuesta:

• Ofrezco un presupuesto cerrado de $25 USD (o equivalente en tu moneda) por la creación de ambas landing pages. 💰
¿Eres tú?

• Si tienes experiencia demostrable con Elementor.
  • Puedes crear diseños limpios y efectivos siguiendo indicaciones.
  • Estás buscando un proyecto rápido y concreto.

¿Interesado/a?

¡Genial! 👍 Por favor, envíame un mensaje privado con:

1. Una breve confirmación de que entiendes el trabajo y el presupuesto.
  2. Enlaces a algunos ejemplos de tus trabajos anteriores, especialmente si has hecho landing pages con Elementor.
¡Gracias por tu tiempo y espero encontrar pronto al colaborador/a ideal para este mini-proyecto! 😊

Te envié mp

25 dolares ambas landing page?, pues yo las cobro 250 dolares cada una.
Me parece genial, si hay tontos en este mundo que pagan ese dinero, mira que suerte tienes...xd
no continues pq esta despretigiando el negocio, si no te interesa pasas pero no cuentes peliculas

Me parece genial, si hay tontos en este mundo que pagan ese dinero, mira que suerte tienes...xd
no continues pq esta despretigiando el negocio, si no te interesa pasas pero no cuentes peliculas
Creo que pagar 25$ por dos landings si es desprestigiar el negocio

Saludos, estimado. Conoce más de nuestros servicios de creación de contenido desde sólo $5 dólares. ¡Estaremos felices de asistirle en privado!

Atrás