Hola, soy Freddy, diseñador UX/UI y gráfico, especializado en crear experiencias digitales que combinan funcionalidad, estética y estrategia. Mi enfoque está en entender a los usuarios y convertir esa investigación en interfaces intuitivas, modernas y atractivas.
🔹 Herramientas: Figma, Illustrator, Photoshop, After Effects, entre otras.
🔹 Diseño UX/UI: prototipos interactivos, wireframes, arquitectura de información y pruebas de usabilidad.
🔹 Diseño Gráfico: identidad visual, branding, diseño editorial y piezas creativas para comunicación digital e impresa.
🔹 Diseño Web: creación de páginas modernas, responsivas y optimizadas para conversión.
🔹 Conocimiento Técnico: amplio dominio de HTML y CSS, lo que me permite trabajar con precisión en la maquetación y personalización de sitios web, garantizando compatibilidad, accesibilidad y buen rendimiento.
Estoy dispuesto resolver problemas reales a través del diseño, optimizar procesos y generar impacto positivo tanto en negocios como en usuarios para tu entidad o proyecto.
👉 Si buscas un perfil creativo, estratégico y con visión centrada en el usuario, estaré encantado de colaborar en tu proyecto o equipo.
Escribe al DM acerca de tus propuestas y te ajusto un presupuesto a lo que buscas.