Me ofrezco ➤ 🎨 Lo mejor en ☸Diseño Gráfico☸ para tu Marca ↝ Negocio ↝ Web ☑

  • Autor Autor TypeDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@@TypeDesign Vale por favor pues realiza un reembolso, gracias.
 
Envío mp para solicitar cotización.
He respondido MP!

Acordamos todo por Telegram y le realizare un Logo por ese Diseño que no pude hacer por una situación que me paso y luego de la entrega del logo, retirara su disputa y la negativa, gracias a todos y saludos.
 
¿Amigo cómo que Up, ya te has recuperado?
 
Dejo constancia de un pago al usuario @TypeDesign por un logo. Estaré a esperas de que me entregue el trabajo acordado. Luego de eso, actualizaré esto con mi opinión al respecto.
 
Dejo constancia de contratar los servicios de @TypeDesign
 
Estas disponible para un diseño express ?
 
Dejo constancia que el pago se le envió al usuario pero hasta hoy pudo ser liberado por problemas de su PayPal. El usuario me ha enviado un borrador de un loto por los momentos y ya le envié las correcciones del mismo. Aunque, cabe destacar que le pagué por mínimo 2 propuestas de logo. A esperas de la segunda propuesta y a esperas de la respuesta sobre las correcciones del logo ya enviado. Según, después de que tuviera el pago en su cuenta, eran 48 horas máximo para entregar el logo. Esperaré.
Dejo constancia de un pago al usuario @TypeDesign por un logo. Estaré a esperas de que me entregue el trabajo acordado. Luego de eso, actualizaré esto con mi opinión al respecto.
 
¿Amigo pq estás haciendo dibujos a los demás según indican y mi logo no después de tanto tiempo? Si no me lo vas a hacer por favor, reembólsame el dinero. Porque ya estoy un poco desesperado
 
Hola, estas disponible?
 
¿Amigo pq estás haciendo dibujos a los demás según indican y mi logo no después de tanto tiempo? Si no me lo vas a hacer por favor, reembólsame el dinero. Porque ya estoy un poco desesperado
Amigo, tengo varios empleados, no se preocupe, que ya estan en su Diseño, no se ponga nervioso.

Siempre damos seguridad, saludos.

Espero entienda!

Hola, estas disponible?

Hola, si disponibles.

Trabajando para el usuario.

Seguimos activos!
 
amigo ya casi pasa un mes sin recibir ni un borrador ni regresar mi dinero ¿qué está pasando?
 
Hola @TypeDesign ayer por error el usuario @christopher818 se confundió pensando que yo tenía una disputa en su Paypal por medio de un servicio tuyo, ya que te hace de intermediario con Paypal por ti (yo desconocía esto).

El caso es que yo te lo pagué directamente a ti a tu Paypal tras comprobarlo con @christopher818, pero gracias a este error ambos descubrimos que tienes varios servicios abandonados desde hace semanas o meses y no respondes por Telegram, por privado, foro... o no devuelves el dinero como es mi caso. O por ejemplo a un usuario contrastado como @christopher818 le estás ocasionando graves problemas en su Paypal por haberte hecho de intermediario y no entregar tus servicios y se los están reclamando, teniendo problemas debido a esto porque ayer tenía varias disputas.

Después de tanto tiempo podemos dejar constancia de que el usuario no es nada fiable. Si aún te queda algo de honestidad, devuelve el dinero a la gente que tiene disputas y reflexiona. Si no puedes dar un servicio en un tiempo prudencial no cobres. Yo me vi muy perjudicado tras contratar tu servicio que no me hiciste, me pediste perdón y se cambio ese servicio que me perjudicó por otro y ya han pasado semanas y no apareces.

La gracia es que me dijo por Telegram que se había gastado mi dinero (sin permiso) porque había tenido un problema y que no podía devolvérmelo que le diera tiempo para hacer el servicio. (tonto de mi lo creí) Y aquí estamos semanas y semanas más tarde esperando....

Si alguien está teniendo una mala experiencia, no lo reportéis solo por Paypal dejad constancia aquí para avisar a otros usuarios.
 
El usuario nunca terminó de entregar nada de lo pagado y lo hablado. Poco profesional. No lo recomiendo para nada. Procedo a calificar negativo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.