Subasta 🎨 necesitounpintor.com

• Autor Autor superwono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

superwono

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +129 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$300 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Paypal
  5. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
No lo necesito, pero si vender la web 🙂

Está con GeneratePress premium, el dominio está en Piensa Solutions y vence el 3.9.2023 y tiene 9 entradas y 8 páginas incluidas las legales, y de respuesta de gracias al formulario de presupuesto (todo el contenido fue revisado pues tenía interés en este tipo de webs (tengo varias del estilo).

Le metí algunos packs de enlaces en su momento, nada relevante. Se pueden mejorar mucho las métricas, adjunto capturas de indexación de urls en Google, solo hay 12. Considero que tiene mucha escalabilidad si se trabaja a tope, yo no le he hecho ni caso como se ve y me estoy deshaciendo de todas mis webs que me son imposible trabajar.

Venga, que se que esta los más pro me la quitan de las manos. Excelente CPC y buenas posiciones. Otra de mis webs agradecidas para los ojos de Google que cogió desde el primer momento KW.

El contenido de los artículos en principio los orienté a Murcia, España (pero se puede ampliar o modificar) porque quería vender LEAD, de hecho por orgánico y anunciando alguna vez en facebook me solicitaron presupuestos de Murcia, de otras zonas de España, incluso de LATAN. También tiene 16 comentarios aprobados, creo de pintores particulares que ofrecen su trabajo (no incluyen su enlace web).

Así que señores, hagan sus apuestas y suerte para el mejor!!!

Se me olvidó comentar que también es susceptible de vender reseñas, esta mañana he recibido esta oferta, que de momento no voy a contestar, al ver el correo ha sido cuando me he decidido poner en subasta ya la web. Mas vale pronto que tarde tenía que llegar.

Vamos a por esta joya sobre ruedas, quién da 6 o más?

Este dominio es totalmente monetizable, ha sacado muy buenas KW y puede seguir haciéndolo, pensaba que las subastas iba a ir a por 200 euros de cabeza, que chasco!!!

Se pueden seguir haciendo URLs para presupuestos en otras provincias o localidades de españa perfectamente, y no perjudica porque el dominio no tiene en la URL la KW "Murcia" y el logo se puede cambiar si se desea.

Por último, se pueden conseguir lead a porcentaje. Para Murcia capital y alrededores proporciono un contacto de pintores profesionales super recomendados y de primera, además de muy económicos, esto tiene mucha demanda en cuanto lo publicas en canales de facebook en grupos de anuncios compra venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.