No lo necesito, pero si vender la web
🙂
Si has llegado hasta aquí y me estás leyendo, quizá sea porque necesitas un pintor en Murcia o pedanías para cualquier trabajo de pintura en tu vivienda,
Está con GeneratePress premium, el dominio está en Piensa Solutions y vence el 3.9.2023 y tiene 9 entradas y 8 páginas incluidas las legales, y de respuesta de gracias al formulario de presupuesto (todo el contenido fue revisado pues tenía interés en este tipo de webs (tengo varias del estilo).
Le metí algunos packs de enlaces en su momento, nada relevante. Se pueden mejorar mucho las métricas, adjunto capturas de indexación de urls en Google, solo hay 12. Considero que tiene mucha escalabilidad si se trabaja a tope, yo no le he hecho ni caso como se ve y me estoy deshaciendo de todas mis webs que me son imposible trabajar.
Venga, que se que esta los más pro me la quitan de las manos. Excelente CPC y buenas posiciones. Otra de mis webs agradecidas para los ojos de Google que cogió desde el primer momento KW.
El contenido de los artículos en principio los orienté a Murcia, España (pero se puede ampliar o modificar) porque quería vender LEAD, de hecho por orgánico y anunciando alguna vez en facebook me solicitaron presupuestos de Murcia, de otras zonas de España, incluso de LATAN. También tiene 16 comentarios aprobados, creo de pintores particulares que ofrecen su trabajo (no incluyen su enlace web).
Así que señores, hagan sus apuestas y suerte para el mejor!!!