🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu review compañero!Paso a dejar mi review sobre el pack que ofrece el compañero:
Los paquetes de imágenes y videos sin duda van bien para quien quiera iniciar una cuenta sobre las temáticas ofrecidas, Mentes Millonarias y tema Hot pero quizás donde veo más valor es en las listas de proveedores que ofrece y las guías. Debo reconocer que la mayoría de proveedores los conocía incluso de otros compañeros del foro, aunque me ha regalado una segunda lista de proveedores con sus números de teléfonos para hablar directamente por wasap o Telegram y de temáticas muy variadas. Cuentas streaming de todo tipo, videojuegos, etc
Las guías algunas ya las conocía y otras no. Pero creo que aquí el valor está en el dinero que te pueden retornar más que adquirir conocimientos, aunque si no eres un usuario veterano o eres relativamente nuevo en todo esto, sin duda aprenderás muchas cosas interesantes.
Por ese precio, es una ganga. Con un mínimo de imaginación, con la reventa de cuentas o con la venta de las guías como artículo digital, ya puedes sacar dinero sin ningún esfuerzo.
Repito, si eres veterano en el foro, muchas ya las conocerás, pero el valor aquí no creo que sea ese, sino el de revender y tener unos ingresos X pasivos.
Me ha parecido un buen pack a un precio casi regalado
Envío mp
HD y Full HDamigo que tamaño son las imagenes, es decir la resolucion?
Gracias por tu compra! 😉Estoy interesado
Gracias
Mp enviado amigo!Hola me pasas por privado tu paypal para hacer el pago y recibir el material por favor?
Pack entregado por MP 🧙🏻♂️🤟🏻Pago enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?