Venta 🎨💻 𝗖𝗔𝗡𝗩𝗔 𝗣𝗥𝗢 $𝟭.𝟵𝟵 ⭐ 𝗗𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗩𝗜𝗗𝗔 💻🎨

• Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Hola! Me interesa el servicio.
¿Puede ser con un correo propio?

Hola, me interesa! Me mandas Mp?

A TODOS LOS QUE ESTAN PRESENTANDO INCONVENIENTES ANTES DE ENVIAR MENSAJE PRIVADO REVISEN SUS BANDEJAS DE ENTRADA, YA SE REENVIO LA INVITACIÓN NUEVA A TODOS LOS CLIENTES AFECTADOS, SI NO LES LLEGA LA INVITACIÓN ENVIAR MENSAJE PRIVADO!

OTROS MEDIOS DE ATENCIÓN

MEDIOS DE PAGO

POLITICA DE GARANTIA
Se le da al cliente 1 año de garantía solo si cumple con "DEJAR CONSTANCIA DE COMPRA EN ESTE TEMA Y CALIFICARME EN ITRADER", de no cumplir alguno de los 2 requisitos no tendrá derecho a reclamo en caso hubiera un inconveniente. La garantía es para remplazo de la cuenta y no de reembolso, con un plazo de 1 mes.

Servicio adquirido y de momento funcionando 👍

Te envié mp, no me llegó ninguna invitación

Hola, sigue disponible?

Buenas noches interesado en la compra.
Consulta...
Es con cuenta propia o una invitación a pertenecer a un equipo?

Mp enviado 🙂

necesito canva 1 año

quiero una me interesa

Sigue disponible?

Mp enviado para garantía de cuenta caída.

interesado en cuenta CanvaPro

le escribí el dia de ayer y no respondio

Aun no hay respuesta...

A los que tengan inconvenientes evienme mensaje privado, a los que no respondi se les dará respuesta lo antes posible. Probablemente deje de brindar este servicio. Se les dará información y posibles alternativas por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.