Me ofrezco 🎨💻 Diseño gráfico. Precios accesibles.

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, realizo diseños de:
Logos
Banners
Flyers
Post para redes sociales
Miniaturas de Youtube
Retoques con Photoshop
Y más

Tambien dejo mi portafolio en Behance: https://www.behance.net/otiliojr

Adjuntos

• 1664588974270.webp
    1664588974270.webp
    15,4 KB · Visitas: 5
  • 1664588990848.webp
    1664588990848.webp
    28 KB · Visitas: 5
  • 1664588999921.webp
    1664588999921.webp
    13,1 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:
Bendecida tarde. Que coquetos y bien diseñados están eso logos, es increíble su creatividad, es un ser muy habilidoso y muy profesional. Le felicitó y le anhelo muchos éxitos en su emprendimiento. Feliz día.

Bendecida tarde. Que coquetos y bien diseñados están eso logos, es increíble su creatividad, es un ser muy habilidoso y muy profesional. Le felicitó y le anhelo muchos éxitos en su emprendimiento. Feliz día.
Gracias, igualmente le deseo mucho éxito. 😀

Siempre me ha gustado este estilo de logos, sin muchos elementos pero que represente. Guardaré tu tema para más adelante que tengo por ahí un par de proyectos y te contactaré.

Siempre me ha gustado este estilo de logos, sin muchos elementos pero que represente. Guardaré tu tema para más adelante que tengo por ahí un par de proyectos y te contactaré.
Me alegra mucho de que te guste el estilo 😀. Aquí estaré atento para el encargo.

Interesante, yo tengo un negocio de sublimación, me gustaría un diseño de logotipo que represente mi negocio, ojalá podamos negociar

Me interesa, review disponible?

Buen servicio, logos recibidos, muy conforme con tu trabajo y tiempo de entrega, muchas gracias, tendré en cuenta para otros proyectos mas adelante.

Buen servicio, logos recibidos, muy conforme con tu trabajo y tiempo de entrega, muchas gracias, tendré en cuenta para otros proyectos mas adelante.
Excelente cliente 😃. Estuvo atento a todos los mensajes y avances del logo enviados.

Siempre me ha agradado este tema , es mi sueño tener mi propia empresa y poder poner mi propio logo ,un logo que me caracterise siempre donde este y donde plante mi propio negocio .
Hola, me da gusto que compartas tu motivación por aquí. En caso de que requieras un logo. Aquí estaré. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás