🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aunque no he podido hasta hoy, quiero dejar mi review al usuario porque es en lo que quedamos.
Su trabajo y atención son impecables y de calidad alta, no me esperaba algo mejor, la verdad. Tardó menos de un día en entregarme el trabajo aunque desconozco si será asi normalmente. He empezado a usar mi "retrato" en las infografías de trabajo y pronto le contactaré para seguir trabajando.
Lo recomiendo con los ojos cerrados, realmente me era difícil imaginar que alguien captara el diseño que tenía en mente, pero con paciencia y varias revisiones pudimos llegar al mejor resultado posible, la entrega fue en menos de 5 horas y quedé más que satisfecho, volveré a trabajar con el usuario en un futuro.
Dejo de constancia de haber solicitado sus servicios para crear una imagen y un logo. Su trabajo es muy bueno 🙂 En unos dias volvere a solicitar sus servicios.
Ya le he encargado 2 trabajos y estoy muy satisfecho. Todo excelente. 100% recomendado.
Buenas Chronos, tienes review?🙂
Aún no, mi publicación es nueva y mis servicios aquí también.Buenas Chronos, tienes review?🙂
Envio MP¡Servicio de Ilustración Activo!
MP respondido!Envio MP
MP enviado!Precio logo sencillo
Envío MPInformación sobre los stickers
MP Respondido!De envío mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?