Subasta♦️ Subasta: Reseña con enlace en una de mis web multitemática
Autor
PotionServices
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El ganador obtiene una reseña original en saberdetodo.comcon un enlace integrado de forma natural como fuente o referencia.
La reseña no irá sobre tu web (salvo encaje editorial); la temática la eliges tú y la adaptamos al estilo del sitio.
🚫 Prohibidas temáticas vetadas por AdSense.
🔷 Dominio: saberdetodo.com
🟡 Tráfico mensual: ~5.000 vistas (Jetpack de WordPress.com y Matomo)
🟢 Procedencia: España y Latinoamérica; mayoritariamente orgánico de Google
Nota: Espero que no de desonfianza la captura pero jetpack pide ahora que se pague por tener estadísticas a las web que tienen cierto tráfico como esta y que están monetizadas de alguna forma. Si vuelvo a subastar pondré captura de Matomo que es más fiable que Google y por supuesto que Jetpack, (he creado mi propio servidor) pero de momento solo lleva una semana por eso no puedo mostrar estadisticas de más en Matomo.
🟦 Qué te llevas
◈ Reseña editorial alineada con tu temática elegida
◆ Enlace contextual (“fuente/referencia”), ancla y URL acordadas
⦿ Publicación cuidada y coherente con la línea del sitio
🟩 Políticas editoriales
🔸 Mantener coherencia temática y tono informativo (nada de “drop” forzado).
🔸 Sin temáticas restringidas por AdSense.
🔸 Nos reservamos la revisión final del enfoque para preservar la calidad editorial.
🟧 Cómo participar
🔴 Deja tu puja en el hilo.
🔵 Si ganas, acordamos tema, ancla y URL por mensaje privado.
🟣 Redactamos, revisamos y publicamos la reseña con tu enlace.
🟨 Pagos aceptados
BTC · ETH · SOL · USDT/USDC (Solana & Ethereum) · Saldo Forobeta · PayPal · Bizum (España) · Payoneer · Skrill Nota: PayPal, Skrill y Payoneer llevan recargo de $2.
💬 ¡Suerte a todos en la subasta!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.